Burberry SS21, una celebración al legado de la marca

Burberry SS21 rinde homenaje a la herencia de la firma británica, recuperando y rediseñando piezas de archivo presentadas por los miembros del equipo de trabajo de la marca

Parece que hay una creciente tendencia en las marcas de moda en poner como modelos a los miembros de sus respectivos equipos de trabajo. Recientemente lo veíamos en la colección Gucci Epilogue de Alessandro Michele y, ahora, es el turno de Burberry. Tras anunciar que el próximo 17 de septiembre presentará su colección SS21 con un desfile transmitido de manera digital, la firma británica ha querido mostrar un adelanto a través de una campaña protagonizada por los empleados de la marca. Cada uno de ellos ha sido fotografiado frente a sus domicilios particulares vistiendo las prendas de la nueva colección de Burberry SS21.

Riccardo Tisci, director creativo de la marca, ha recuperado y rediseñado algunas piezas de archivo de Burberry desde una perspectiva más moderna y relajada. Los abrigos largos, los trench y los trajes de dos piezas incorporan el icónico estampado a cuadros de la marca, adoptando nuevos colores como el amarillo o el rojo. Otras prendas a destacar son los jeans de pernera recta, los pantalones de cachemir y las bermudas a cuadros.

Burberry SS21, una celebración al legado de la marca

Para diseñar la nueva colección de Burberry SS21, Tisci se ha inspirado en el legado de Thomas Burberry, renovando los icónicos estampados de rayas y cuadros de la marca y fusionando la estética sofisticada de la casa con el estilo urbano.‘Para esta temporada he querido inspirarme en lo familiar, en esas cosas que nos brindan consuelo y fortaleza’, señala el diseñador. La colección ‘no solo refleja y celebra los códigos únicos que dan forma a esta casa, sino también el talento y la diversidad que representan a la comunidad Burberry’, añade.

Burberry SS21, una celebración al legado de la marca

Los looks se completan con una línea de calzado que incluye zapatos, sandalias y zapatillas deportivas, y diferentes modelos de bolsos como la silueta ‘Olympia’ o el bolso ‘Soft Cube’, una versión alargada del clásico ‘Cube’.

Burberry SS21, una celebración al legado de la marcaBurberry SS21, una celebración al legado de la marcaBurberry SS21, una celebración al legado de la marcaBurberry SS21, una celebración al legado de la marcaBurberry SS21, una celebración al legado de la marcaBurberry SS21, una celebración al legado de la marcaBurberry SS21, una celebración al legado de la marcaBurberry SS21, una celebración al legado de la marcaBurberry SS21, una celebración al legado de la marcaBurberry SS21, una celebración al legado de la marcaBurberry SS21, una celebración al legado de la marca