C. Tangana se pone flamenco en el show Tiny Desk (Home) Concert de NPR Music junto a Antonio Carmona, Kiko Veneno, La Hungara, Niño De Elche y Alizzz entre muchos otros…

C. Tangana se convierte en el nuevo protagonista del show Tiny Desk(Home) Concert de NPR Music para ofrecernos un conciertazo de esos que consiguen que te levantes de la silla y te pongas a bailar. Y es que El Madrileño no estaba solo para este nuevo bombazo, sino que le acompañaban algunos de los artistas más icónicos del momento y que irremediablemente, hemos podido ver junto al protagonista tanto en sus comienzos, como en sus más recientes éxitos. Para esta nueva producción, ya disponible desde hace solo unas horas, El Madrileño se rodea de Alizzz, Kiko Veneno, La Hungara, Niño De Elche, Víctor Martínez, un octeto de cuerda y Antonia Carmona entre otros artistas. Con este último y aprovechando esta gran reunión familiar ha presentado “Me Maten” su nuevo single que como poco, es pa’ romperse la camisa.

Todo muy familiar, un buenrollismo concentrado se apodera de la escena, que aunque obviamente no se trate de una improvisación nos deja con una sonrisa tonta en la cara y un recuerdo directo a las grandes reuniones de familiares y amigos en las que la comida se alarga y la sobremesa se convierte en el principal entretenimiento. Los instrumentos suenan, y cada uno de los protagonistas de esta nueva entrega del show Tiny Desk (Home) se van arrancando a cantar…

C. Tangana en el Tiny Desk (Home) de NPR Music

En este intimo y emocionante short concert suenan en orden “Me Maten”, el nuevo lanzamiento de C. Tangana y Antonio Carmona, para después pasar a “Los Tontos”, otra de las sorpresas del artista para esta ocasión mano a mano con la leyenda de la música Kiko Veneno. Después de dejar el último solo al catalán, C se viene arriba y se levanta de la mesa para interpretar su exitazo “Demasiadas Mujeres”, y para acabar, como no podría ser de otra forma, junto a La Húngara y Niño de Elche interpretan “Tu Me Dejaste De Querer”, el súper hit con el que han reventado todas las listas de éxitos.

Según publicaba El Madrileño ayer en su perfil de Instagram: “Mi único objetivo con este disco es convertir en tendencia que los parys acaben con una guitarra y todo dios cantando.” Además de este sincero y esperanzador mensaje, decidió abrirse a todos sus followers confesando su emoción por el lanzamiento del nuevo single “Me Maten” junto al mismísimo Antonio Carmona en este nuevo Tiny Desk (Home) Concert de NPR Music, según las palabras de Tangana estaba “más nervioso que con tu me dejaste”, y no es para menos, porque menuda ha liado Puchito.