C. Tangana y Natti Natasha presentan su nuevo single ‘Viene y Va”. La colaboración entre el madrileño y la panameña viene acompañada de un videoclip lleno de golpes, dinero y clásicos del cine

No hace ni un mes desde que C. Tangana nos presentara su nuevo tema ‘Yelo’. Single con el que el original de Madrid marcaba el inicio de una nueva etapa en su carrera musical. Hoy viene de la mano de la cantante de Natti Natasha como protagonista de algunos de los mayores éxitos del urban latino de los últimos años para presentarnos ‘Viene y Va’. El nuevo single que viene acompañado de un videoclip donde ambos desarrollan su faceta más interpretativa.

Ya venían insinuando desde hace unos días a través de las redes sociales que algo estaba por llegar. El nuevo tema de C. Tangana y Natti Natasha añade a la artista responsable de temas como ‘Pa Mala Yo’ o Sin Pijama’ a una ristra de colaboraciones con C. Tangana de la que ya forman parte Rosalia, Paloma Mami o Becky G. La producción de este nuevo tema viene de la mano de DVLP y Capi, productores de otros temas del cantante como ‘Bien Duro’ y ‘Picaflor’. Estas nuevas producciones en las que se está embarcando el cantante tienen como objetivo alejar a C. Tangana del rap más duro para así mostrarnos su rostro más melódico.

Nuevo single C. Tangana y Natti Natasha

Los sonidos latinos y los ritmos caribeños se dejan notar en esta nueva canción de C. Tangana y Natti Natasha. No podía ser de otra forma debido a los orígenes de la cantante. El estribillo, inevitablemente pegadizo, se nos queda grabado como con la mayoría de temas propios y colaboraciones con las que nos sorprende C.

Nuevo single C. Tangana y Natti Natasha

Los responsables de la parte visual en el videoclip que presentan junto a ‘Viene y Va’ son RJ Sánchez y Pascual Gutiérrez (mejor conocidos como Cliqua). Este combo de creadores han sido también los culpables de alguno de los videoclips más virales de cantantes como Rosalía & Ozuna, J Balvin o Bad Bunny. En el cortometraje, la clara evidencia de los clásicos del race film convierten a C. Tangana y Natti Natasha en dos auténticos arquetipos del cine modernista de los años 20. Ella como una femme fatale y el como un boxeador abatido.

Nuevo single C. Tangana y Natti Natasha