La nueva colección más sostenible de navidad en Kiehl's

Kiehl’s presenta un año más su especial y único calendario de adviento para una Navidad 2020 más sostenible.

La navidad en Kiehl’s ya está aquí de la mano del famoso calendario de adviento, más sostenible. Maïté Franchi (@maite_franchi),es la artista y diseñadora de este calendario que incluye los productos favoritos de los Cremaholics. Este año, Kiehl’s presenta la campaña de navidad centrada en menos residuos y más sostenibilidad con cajas de regalo totalmente reciclables y calendarios de adviento nuevos y mejorados, ahora realizados con cero plástico y 100% de papel reciclado previamente. Además, Kiehl’s colaborará con (R)Forest Project en la reforestación de lo que será el primer “Bosque Kiehl’s” con el fin de preservar el medio ambiente y mejorar la calidad del aire.

La nueva colección más sostenible de navidad en Kiehl'sLa navidad en Kiehl’s siempre tiene un toque diferente y el nuevo calendario de adviento lo confirma. El calendario de edición limitada para los amantes del skincare está diseñado por Maïté Franchi, la ilustradora y artista que se encarga de combinar formas geométricas, colores vibrantes y texturas sutiles, aportando calidez y riqueza al mundo de Kiehl’s. El objetivo de esta navidad en Kiehl’s es reducir el impacto ambiental mediante: Packaging sostenible, materiales 100% reciclables, sin plásticos. El lanzamiento del calendario de adviento para esta Navidad diseñados por la artista francesa, se convierte en una pieza fundamental para completar esta colección revitalizante, festiva, diferente y de lo más ¡Kiehl’s!

La nueva colección más sostenible de navidad en Kiehl's

El Calendario de Adviento contiene 24 sorpresas, incluyendo 3 best sellers de Kiehl’s en tamaño de venta: Ultra Facial Cream, Avocado Eye Cream, y el icónico Lip Balm #1, junto con 20 mini tallas para probar una fórmula diferente cada día y una sorpresa muy especial: un pin exclusivo de Mr. Bones.

La nueva colección más sostenible de navidad en Kiehl's

Asimismo Maïte Franchi rinde homenaje a la primera tienda de Kiehl’s en la ciudad de Nueva York en la colección más sostenible hasta la fecha de la marca. Se centra sobre todo en ilustraciones vibrantes que presentan un elenco genial de vecinos del centro que envuelven regalos, bailan, se hacen selfies en la icónica moto de Kiehl’s y crean una comunidad para celebrar la temporada navideña juntos.

La nueva colección más sostenible de navidad en Kiehl's

La colaboración de este año brinda a los amantes del cuidado de la piel la oportunidad de conseguir sus productos Kiehl’s favoritos en un envase de edición limitada, incluyendo productos básicos de rutina para el cuidado de la piel como Crème de Corps, Midnight Recovery Concentrate, Butterstick Lip Treatment, Ultra Facial Cream, Scented Body Soap and Calendula Herbal-Extract Toner. Por primera vez en la historia, Kiehl’s agrega el sérum más vendido a nivel mundial, Clearly Corrective Dark Sp ot-Solution, a la selección de edición limitada para las fiestas.

Sin duda, Kiehl’s ha llegado para hacer de nuestras navidades, las mejores. Desde hace años, Kiehl’s, junto con su iniciativa “Made Better”, busca enfocar la marca en el ámbito de la sostenibilidadmejorando los procesos de formulación, fabricación y reciclaje de sus productos. Esta iniciativa concuerda perfectamente con los valores de (R)Forest Project. Kiehl’s colaborará con (R)Forest Project en la reforestación de lo que será el primer “Bosque Kiehl’s”. un terreno de 10.000m en el que se plantarán entre 400 y 500 árboles, con los que conseguiremos compensar hasta 1.500 toneladas de CO al año.