desigual-gay-pride Camiseta Desigual LGTBIQ+

Celebra el amor, la pasión, la igualdad y, sobre todo, la libertad… con una Camiseta Desigual LGTBIQ+.

Ha comenzado una de las semanas más importantes del año, la celebración del Orgullo Gay en Madrid. Pero, ¿por qué es importante? Porque todavía queda mucho por hacer, por luchar, por incluir, por normalizar y por demostrar en la lucha por y de los derechos LGTBIQ+. Y eso siempre ha sido algo importante en la historia de Desigual. Así que hagamos un pequeño resumen:

Desigual nació en los años ’80 como fruto de la pasión de su diseñador y actual director, Thomas Meyer, por mostrar un mundo nuevo, distinto a todos los demás y, gracias a la ya icónica chaqueta de Mickey Mouse (de hecho, en las oficinas centrales de Barcelona, siguen teniendo como jefa de costura a la primera costurera que cosió la chaqueta) fundó una de las marcas más peculiares del momento que no deja a nadie indiferente. Gracias a este espíritu aventurero, que ama la libertad nació la chaqueta Mickey Mouse, e Isabel Coixet bautizó a la marca Desigual por las costuras desiguales de la chupa y, se diseñó la camiseta de los robots que celebran la libertad sexual y la libertad mental y los derechos LGTBIQ+.

Desigual: “para nosotros el amor está por encima de todo, incluso de cualquier sigla, desde la ALGTBIQ hasta la Z”.

500 Camisetas Desigual LGTBIQ+ gratis

Por eso, fruto de toda esta pasión y lucha por lo diferente, Desigual ha relanzado su conocida camiseta Desigual de robots LGTBIQ+ y plátanos con la bandera de arco iris para celebrar el amor por encima de todo. Para celebrar la semana del Orgullo Gay en Madrid, se han puesto a la venta y, los días 4, 5 y 6 de julio, en la tienda de Desigual de la Calle Fuencarral 36-38 de Madrid, hay 500 gratis en una máquina de gancho y, si tienes suerte, ¡podrás conseguir una! Además, como puedes ver en las imágenes, lo interesante y divertido es que puedes garabatearla como quieras y te apetezca, así, lesbianas, gays, heteros, heteras, transexuales, intersexuales, no binarios, tríos, polígamos, todos pueden dibujar su personaje y sentirse identificados, mucho más allá de etiquetas.

Así que ya sabes, si estás por Madrid estos días, ¡pásate por la tienda de Fuencarral para ver si puedes conseguir una camiseta Desigual LGTBIQ+ por la cara!

desigual-gay-pride-foto-1-camiseta-robots Camiseta Desigual LGTBIQ+

Laura Put ilustrando su camiseta Desigual LGTBIQ+

gay-pride-desigual-foto-2 Camiseta Desigual LGTBIQ+

Topacio Fresh con su camiseta Desigual LGTBIQ+

desigual-gay-pride-foto-2 Camiseta Desigual LGTBIQ+

Isareal Cotes y Topacio Fresh delante de las imágenes de Gorka Postigo sobre niños transexuales

desigual-gay-pride-foto-3 Camiseta Desigual LGTBIQ+

Didi y Mónica con sus camisetas Desigual LGTBIQ+

desigual-gay-pride-foto-5 Camiseta Desigual LGTBIQ+

desigual-gay-pride-foto-7 Camiseta Desigual LGTBIQ+

Los Mortimer customizando una camiseta Desigual LGTBIQ+

desigual-gay-pride-foto-6 Camiseta Desigual LGTBIQ+

Los Mortimer

 

platano-desgiual-gay-pride Camiseta Desigual LGTBIQ+

robots-gay-pride-desigual Camiseta Desigual LGTBIQ+

Y si no consigues la camiseta, sigue todas las novedades de la marca en su página web.
¿Quieres ver la próxima colección de Desigual? Pincha AQUÍ.