Camper FW20 presenta el noveno número de The Walking Society como parte de su icónica campaña “Walk, Don’t Run”

Como una forma de reflejar la esencia mediterránea de Mallorca, para la nueva campaña de Camper FW20, la firma española vuelve a la carga con el noveno número de The Walking Society dentro de la filosofía “Walk, Don’t Run”. Dentro de este nuevo capítulo de un proyecto que comenzó en 2001, encontramos una serie de publicaciones donde se muestra la cultura, la sociedad y la comunidad de la isla que la vio nacer. Con esta acción, Camper pretende que bajemos el ritmo, que nos tomemos un tiempo para reflexionar sobre hasta dónde hemos llegado y sobre todo que pensemos en lo que debemos hacer para así mejorar como personas.

Camper no quiere hacernos ver The Walking Society como una simple revista, sino que quiere que a partir de ella se cree una comunidad virtual abierta para unir a todas aquellas personas que están dispuestas a cambiar el mundo. Como un regreso al hogar y a los orígenes de uno mismo. En el caso de Camper, ese lugar es Mallorca, lugar que nos invitan a conocer a través de sus costas, sus paisajes y su historia. Todos esos factores, son lo que es hoy en día Camper, una marca internacional que está construida sobre una férrea base que ha desarrollado una estética fiel a su lugar de origen y los valores que representa.

La oda a Mallorca de Camper FW20:

En esta edición de la campaña de Camper FW20, las historias y creaciones de artistas y artesanos locales se han convertido en el auténtico punto de mira. Entre los seleccionados para contar su historia y su oficio a través de The Walking Society nos encontramos con Marta Armengol y sus diseños de vidrio, Joan Pere Català Roig y sus piezas de cerámica, Maria Solivellas y la creatividad culinaria que vuelca en el restaurante Ca Na Toneta, la fundación Save The Med y su compromiso con el medio ambiente, el trabajo agrícola de Son Fortesa y la tradición del Trot Balear.

La oda a Mallorca de Camper FW20:

The Walk Society Issue Nº9
Camper FW20

Edición y creación: Alla Carta Studio
Directora artística de la marca: Gloria Rodríguez

Revista

Fotografía: Victor Staff
Ilustraciones: Tobias Gutmann
Redacción: Sarah Moroz

Vídeo:

Dirección: Balthazar Klarwein
Editor: Bernat Granados
Música y sonido: Miquel Mestres
Primer ayudante de Cámara: Juanjo Marti
Segundo ayudante de cámara: Miquel Mayans
Gradación de color: Lluis Velamazán
Escenas submarinas: Dan Abott
Producción: Palma Pictures

La oda a Mallorca de Camper FW20: La oda a Mallorca de Camper FW20: La oda a Mallorca de Camper FW20: La oda a Mallorca de Camper FW20: La oda a Mallorca de Camper FW20: La oda a Mallorca de Camper FW20: La oda a Mallorca de Camper FW20: La oda a Mallorca de Camper FW20: La oda a Mallorca de Camper FW20: La oda a Mallorca de Camper FW20: La oda a Mallorca de Camper FW20: La oda a Mallorca de Camper FW20: