Las nuevas versiones de Kaah para SS21

La firma mallorquina de calzado nos ha dejado flipados con las nuevas versiones de su modelo más ecléctico: Camper Kaah SS21

Camper renueva un año más su icónico modelo Camper Kaah SS21. La marca de origen español con presencia internacional fundada por Lorenzo Fluxà en 1975, defiende el valor de la artesanía y el buen hacer desde sus inicios, todo ello gracias a una tradición de zapateros muy arraigada. Camper mira al futuro con los pies en el suelo y sin perder sus valores. Los que siguen considerándose zapateros y no diseñadores han puesto recientemente a cargo de la dirección creativa a Achilles Ion Gabriel, que desde el principio ha impuesto el color y la alegría como símbolo de sus creaciones.

Los seguidores de la marca se quedaron boquiabiertos cuando CamperLab lanzó el modelo Kaah, en el que emplearon la tecnología más puntera en la creación de un zapato de tacón cómodo y ligero. Ahora Camper vuelve con unas nuevas versiones de Camper Kaah SS21 que tampoco van a dejar indiferente al público. Sus casi 7 cm de tacón lo han convertido en el zapato perfecto para los fans de las alturas que no quieren renunciar a la comodidad. El diseño del famoso calzado está inspirado en la arquitectura brutalista y en el futurismo, dos tendencias artísticas que se identifican con la marca en la modernidad y su mirada puesta en el mañana.

Las nuevas versiones de Kaah para SS21

Una de las nuevas versiones de Camper Kaah SS21 ya fue presentada en su Pre Season a través de las impresionantes ilustraciones del diseñador alemán Max Guther. Estos botines blancos de piel con cremallera y la característica suela triunfaron en su preestreno y ahora se presentan de forma definitiva junto a tres exclusivas sandalias. Los novedosos pares tienen en común, además de la famosa suela, una tira que sujeta el tobillo con una hebilla para poder ajustar a la perfección el zapato. Nos presentan dos opciones en color block en rojo o rosa y una tercera con estampado bicolor de rayas.

Estamos completamente seguros de que Camper Kaah SS21 va a arrasar como ya lo hicieron sus predecesoras. Los fans de la marca no van a poder resistirse a comprar los nuevos modelos del zapato de tacón más cómodo del mercado. Para descubrir la nueva colección Camper Kaah SS21 y el resto de creaciones de CamperLab entra en su página web.

Las nuevas versiones de Kaah para SS21Las nuevas versiones de Kaah para SS21Las nuevas versiones de Kaah para SS21

Imagen superior: Nueva bota Kaah de la última colección:210 € en Camper

Las nuevas versiones de Kaah para SS21Las nuevas versiones de Kaah para SS21Las nuevas versiones de Kaah para SS21