Camper Twins by Zuzunaga: Innovadores botines de autor

Camper Twins es una línea más creativas de la casa mallorquina de calzado. Uno de sus últimos modelos ha sido intervenido por el artista Cristian Zuzunaga.

Madrid Design Festival vuelve una edición más a la capital, con novedades y diversos talleres. Camper no podía faltar y esta vez han presentado el nuevo proyecto artístico que han creado junto al diseñador Cristian Zuzunaga.

El joven artista que anteriormente estudio biología, dio un cambio de 360 grados a su vida. Se formó en diseño en Londres y a través del pixel, crea diseño y magia. Junto a Camper ha presentado en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) la segunda colaboración, bajo el título Twins Artista by Zuzunaga.

Camper Twins by Zuzunaga: Innovadores botines de autor

Camper Twins es una de las líneas más míticas de Camper. Nació hace 30 años, y a diferencia de cualquier otro modelo de calzado, donde el pie derecho y el izquierdo son iguales, en Camper Twins los diseños son asimétricos.

Acostumbrado a colaboraciones creativas con artistas, Camper ha invitado de nuevo a Cristian Zuzunaga ha intervenir una silueta. El artista participa con un nuevo diseño reinterpretando el pixel. Esta segunda colaboración donde la tecnología y la cultura urbana tienen gran influencia. El diseñador propone un calzado diferente, una visión contemporánea del clásico botín.

La nueva colaboración entre el artista y la marca, trata de nuevo sobre las líneas pero esta vez pixeladas. Estas nuevas formas en las líneas permiten crear diferentes ideas en el diseño. además de aportar un estilo diferente a este diseño.

El diseño de Twins Artista by Zuzunaga se puede definir en tres palabras: Unisex, híbrido y contemporánea. Compuesto por diminutos cuadros de colores en un fondo negro. La tecnología y el diseño se unen en un mismo calzado.

Camper Twins by Zuzunaga: Innovadores botines de autor

La empresa mallorquina, Camper, se reafirma de nuevo en la industria del calzado con este diseño. Demuestra que las nuevas creaciones y las formas de producción tecnológicas, permiten nuevos avances en el diseño. Para comprender mejor el diseño y sus formas, han realizado explicaciones técnicas de la forma del calzado, durante la conferencia.

Si, quieres ver el diseño creado por Cristian Zuzunaga, puedes ir a la tienda de Camper en Madrid (Calle Fuencarral). También desde su página oficial, puedes adquirir los zapatos.

Para conocer más sobre el diseño de Camper y de sus diseños, pincha AQUI.