Carlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFW

Carlota Barrera FW21 arrasa con su último desfile en London Fashion Week con una colección genderless en la que lo femenino y masculino se fusionan

La diseñadora asturiana presentó el pasado domingo en la London Fashion Week su última colección Carlota Barrera FW21 “Do I owe you days?”, una nueva entrega en la que busca acabar con los roles de género a través de clásicas piezas de sastrería. Desde sus inicios en el mundo de la moda Carlota ha luchado por rediseñar el significado de feminidad y masculinidad, evitando asignar a las personas una determinada tipología de prenda según su apariencia. La moda es una herramienta te que ayuda a expresar tu personalidad y debe funcionar como sinónimo de libertad y no como otra cadena de la sociedad que te condena a seguir las normas de género impuestas por la misma.

La colección de Carlota Barrera FW21 es un ejemplo más de la maestría de la diseñadora a la hora de crear prendas únicas y elegantes capaces de triunfar donde vayan. Ya pudimos ver hace un año el talento de la creadora y su particular forma de reinterpretar la clásica imagen del dandi en Paris Fashion Week Men’s. La diseñadora propugna la moda ética como única forma de creación presentando en sus colecciones piezas limitadas y defendiendo la producción local.

Carlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFW

La colección Carlota Barrera FW21 está formada por prendas sobrias que fluyen entre un estilo clásico, elegante y algo más sporty. La sastrería protagoniza esta nueva propuesta a través de americanas cruzadas estilo años 50 y estampados de raya diplomática combinados con finos jerséis de cuello alto. La paleta de colores está formada principalmente por el blanco y el negro entre los que destacan tonos flúor de naranja y azul.

Queremos un futuro en el que las marcas tengan los valores de moda ética de la diseñadora española y que la ropa genderless sea completamente aceptada. Para saber más sobre Carlota Barrera FW21 entra en su página web y echa un vistazo a sus impresionantes creaciones.

Carlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFWCarlota Barrera FW21, sastrería genderless en LFW