CASA CHELIS Y LA MARTINERA

TRADICIÓN Y VANGUARDIA SE CONJUGAN EN UN NUEVO ESPACIO EN PLENO EIXAMPLE BARCELONÉS.

La casa de vinos y tapas Casa Chelis y la coctelería La Martinera comparten el nº102 de la céntrica calle Muntaner de Barcelona. Esa dualidad hace del proyecto un espacio irresistible para el disfrute de, por un lado embutidos, quesos, mariscos, tapas frías y calientes acompañados de un buen vino y por otro lado, un coctel de la mano de Miguel Ángel Palau, de reconocido prestigio tras su paso por el 41º.

El restaurante de alta gama Casa Chelis y el local de cócteles refinados ponen a disposición de sus clientes una oferta premium de comida y coctelería para sibaritas. Especializado en carnes, mariscos gallegos y cocina mediterránea, Casa Chelis apuesta por una gastronomía tradicional reinterpretada por las nuevas generaciones, con productos de origen orgánico y producción local siempre que sea posible, todo ello en un ambiente de mercado tradicional con toques retro combinados con detalles de vanguardia .A eso se suma la intención de impulsar la hora del vermut, las tapas de entre hora y los platos tradicionales, siempre dándoles su toque de autor, en pequeño formato. Aparte de las maestrías del responsable de cocina Robert Pascual Guillén, se puede disfrutar en el espacio de La Martinera de su amplia línea de cócteles de la más alta calidad.

CASA CHELIS Y LA MARTINERA

El barman que dirige La Martinera es Miguel Ángel Palau, un mixólogo que tiene como guía la ambición de innovar con productos naturales y de calidad. Para ofrecer una experiencia de lo más completa, el ajuar que se utiliza contiene cristalería italiana y japonesa de la mayor calidad,  cuidando así la vajilla además de la decoración en la que se mezcla lo moderno y antiguo rememorando los clubs sociales masculinos de los años 50. En ese maravillosos ambiente se puede degustar desde un vodka infusionado con remolacha, ginebra con tomillo limonero hasta su cóctel estrella: el Martini La Martinera, tratado con piedra volcánica siciliana macerada en vermut seco, presentado en copa de martini chiller con aceituna macerada en vermut seco, y todo ello se puede acompañar de snacks acordes a cada receta. El equipo de Jose Luis Iglesias y Lino Iglesias se une para fusionar dos visiones divididas por generaciones pero con un mismo objetivo, calidad y excelencia en el servicio.