Certified Lover Boy es el nuevo disco de Drake que verá la luz el próximo enero de 2021

Hace tan solo tres días el mundo recibía un mensaje de Drake, “Certified Lover Boy, January 2021.” Un vídeo de YouTube con el que el rapero canadiense anunciaba la salida del que será su sexto disco de estudio. No tenemos la fecha exacta, pero en algún momento del próximo mes de enero el nuevo álbum de Drake verá la luz. Una buena manera de pasar página después de este 2020 tan raro. El teaser, de un minuto de duración comienza con un niño mirando hacia una luz que representa una versión infantil de Drake, a partir de ahí se comienzan a recrear las portadas de los trabajos anteriores del rapero, Comenzando por ‘So Far So Gone’ (2009), ‘Take Care’ (2011), ‘Nothing Was The Same’ (2013) y ‘Dark Lane Demo Tapes’ (2020) hasta llegar a una azotea en la que vemos las letras “c, l, b”.

No sabemos mucho más sobre este próximo trabajo, pero sí podemos decir que su última colaboración con Lil Durk “Laugh Now Cry Later” estará incluida en él, como él mismo afirmó cuando anunció el lanzamiento de esta canción en su Instagram. También “Not Around”, canción que mostró a sus fans hace un tiempo en un directo en el perfil de su discográfica, Ovo Sound. El rapero no ha dejado de lanzar colaboraciones con otros artistas desde que salió su anterior disco, ‘Scorpion’, así que no nos sorprendería que tenga algún que otro featuring preparado para su nuevo álbum Certified Lover Boy.

Drake anuncia nuevo disco: Certified Lover Boy

Llevamos tiempo sabiendo que el canadiense estaba en “modo album” y por fin sabemos cuando podremos ver lo que todo lo que tiene preparado. Mientras esperamos a poder escuchar Certified Lover Boy, estaremos atentos a su perfil de Instagram por si decide darnos alguna pista más.

Drake anuncia nuevo disco: Certified Lover BoyDrake anuncia nuevo disco: Certified Lover Boy