Cervezas para Bailar: Heineken y Desperados¿Te imaginas un festival o un concierto sin una cerveza? Nosotros tampoco. Por eso te queremos presentar a las que mejor se mueven por todo el circuito musical. Se adaptan a todos los géneros. Ellas son Heineken y Desperados. Y como buenas festivaleras, está temporada estrenan lookazo.

Cervezas para Bailar: Heineken y Desperados

Por un lado, Heineken potencia los míticos códigos gráficos de la marca en un nuevo look: la famosa estrella roja de 5 puntas, y la simpática “e” sonriente… Aunque el exterior mola, lo que cuenta es el interior. Ya sabes: una receta única de pura malta y levadura-A. Y este ADN se hace aún más visible.
Y por otro lado, tenemos a Desperados que despliega una nueva triple personalidad en un nuevo lienzo de divertidos colores expresionistas. Este motivo gráfico lo encontraras en las 3 variantes de esta refrescante cerveza: Tequila, el sabor original que ha hecho única a esta marca; Sangre, con un extra de notas de sangría; Mojito, una variante enriquecida con un toque de mojito.

Cervezas para Bailar: Heineken y Desperados
¿A qué suena bien? Pues a bailar. A nosotros nos han resultado súper inspiradoras. Y además de a bailar, también nos han motivado a diseñar. En ellos verás que Heineken y Desperados son perfectas para bailar. Ellas mismas se contornean como nadie. Llevan el ritmo dentro. Mira como bailan :)

Cervezas para Bailar: Heineken y Desperados