Chanel Candeur Et Expérience II FW20

Chanel presenta el segundo capítulo de su colección de maquillaje Candeur Et Expérience FW20

“La belleza comienza en el momento que decides ser tú mismo”, tomando como inspiración esta frase de la gran Coco Chanel se ha creado el segundo capítulo de la colección Candeur Et Expérience FW20 de Chanel. Una nueva selección de productos de belleza de la máxima calidad con los que se pretende ensalzar la dualidad de la mujer y el nuevo concepto de feminidad. La mujer de Chanel es como Coco, sensual, voluptuosa y apasionada, también se empapa de la romántica más inocente, mientras que su espíritu travieso la ayuda a seguir el camino más audáz. Pasar de ser una pequeña criada en un orfanato a la “Madeimoiselle de Rue Cambon”, esta es la dualidad que Chanel quiere reflejar a través de este nuevo capítulo de Candeur Et Expérience FW20.

La diseñadora creativa de maquillaje y color de Chanel Global Lucia Pica ha querido jugar con diferentes ideas sobre el carácter y la feminidad a través del rosa, como uno de los colores más asociados a este género de todos los tiempos. La inocencia deja de ser uno de los adjetivos que se relacionan con este color. Pica transforma los tonos de la nueva colección Candeur Et Expérience FW20 para ofrecer una nueva gama cromática que se basa en la personificación de la mujer más audáz y radical.

Chanel Candeur Et Expérience II FW20

Toda la colección parte de la paleta de sombras Les 4 Ombres Candeur et Expérience, de Le Rouge Collection N ° 1 que fue presentada en otoño des 2016. A partir de esta, han querido explotar desde la raiz del concepto original las connotaciones y conceptos que están detrás de los colores que la componen. A partir de ella se ha desarrollado el resto de componentes de la colección, desde el rosa más ingenuo del labial Baume Essentiel Rosée, hasta la oscura dualidad de los tonos de pintauñas Le Vernis, la inocencia para a ser experiencia.

Según comenta Lucia Pica después de haber desarrollado el segundo capítulo de la colección de maquillaje Candeur Et Expérience FW20 de Chanel: “Realmente, es un viaje interior, un viaje hacia la dualidad de la mujer y la feminidad”.

Si quieres hacerte con estos y otros productos de Chanel solo tienes que hacer click AQUÍ.

Chanel Candeur Et Expérience II FW20 Chanel Candeur Et Expérience II FW20 Chanel Candeur Et Expérience II FW20 Chanel Candeur Et Expérience II FW20 Chanel Candeur Et Expérience II FW20 Chanel Candeur Et Expérience II FW20