Chanel FW20: Maquillaje y Gafas de Sol para triunfar

Chanel FW20: 5 productos básicos de maquillaje para triunfar este otoño 2020 con gafas de sol y mucha actitud.

Fotografía: José Morraja / Estilismo & Realización: Javier de Juanas / Muah: Nohemí Nohales para Chanel Beauty (@chanelbeauty) / Asistente Muah: Jehosua Vögele / Modelo: Virginia Grosso @ Wild Management / En la imagen de arriba, Virginia luce un total look Chanel FW20 (chanel.com).

Chanel FW20: Maquillaje y Gafas de Sol para triunfar

En la imagen superior, Virginia lleva un total look Chanel FW20: Gafas de sol ovaladas en metal, acetato, resina y perlas de cristal transparente, con lentes de espejo grises, cuestan 890 euros, las tienes disponibles aquí en 8 variaciones de color. Sombra de ojos Les 4 Ombresde la edición limitada Candeur & Expérience, cuesta 54 euros en este enlace. Pigmentos puros son la base de estas 4 sombras testadas dermatológicamente, y perfectas para usar con gafas. La textura suave, cremosa y fluida se funde a la perfección con las otras 3 proporcionando un maquillaje homogéneo. Cada gama de Les 4 Ombres se compone: de 2 tonos intermedios que funcionan fusionándose en un degradado o en contra; un tono oscuro para intensificar o dar volumen; un tono claro para iluminar.

Chanel FW20: Maquillaje y Gafas de Sol para triunfar

Virginia en la foto superior lleva un total look Chanel FW20. En labios, Rouge Coco Lipstick en el nuevo tono 402 – Adrienne. Se trata de la barra legendaria de Chanel, pero ahora con una nueva fórmula más hidratante, sensitiva y de larga duración 24 horas. La formulación de este labial es única: tres ceras vegetales (mimosa, jojoba y flor de girasol) hidratan, nutren y proporcionan sensación de placer inmediato; la cera de silicona, suave y fundente, facilita el deslizamiento; un polímero filmógeno y microesferas de silicona aseguran la duración y luminosidad de esta barra de labios única que ahora está disponible en 29 tonos mágicos. Cada uno cuesta 37 euros en la página oficial de la marca. Las gafas de sol, estilo piloto, son de acetato y strass, con lentes verdes de espejo con protección 100% contra rayos UVA y UVB. Disponibles en 4 tonos de montura, cuestan 450 euros en este enlace.

Chanel FW20: Maquillaje y Gafas de Sol para triunfar

Arriba, Virginia Grosso lleva total look Chanel FW20. Los labios destacan gracias al labial Rouge Coco Lipstick tono 446 – Etienne que puedes encontrar el la web oficinal de Chanel por 37 euros. La piel ha sido tratada con Les Beiges Eau de Teint. Se trata del primer agua de maquillaje de Chanel. En su composición interviene la tecnología microfluídica patentada que consiste en microburbujas de pigmentos que se funden en contacto con la piel proporcionando un efecto ultra natural en el rostro. Se aplica con su pincel, de fibras densas y suaves, en movimientos circulares, sobre el fondo de maquillaje o debajo de él. Cuesta 60 euros en la página oficial de la casa francesa.

Chanel FW20: Maquillaje y Gafas de Sol para triunfar
Arriba, Virginia luce el mítico rostro Chanel gracias al nuevo stick iluminador multiusos Baume Essentiel Rosée. Se trata de un producto creado por Lucia Pica, lobal Creative Makeup and Colour Designer de Chanel. Este bálsamos ilumindador hidratante se aplica en el rostro mediante pequeños toques para crear el juego de reflejos y luminosidad deseada. Hay que destacar su práctico packaging para llevar a cualquier lado. Cuesta 42 euros en la página oficial de la marca. Los labios son Rouge Allure Ink Fusion tono Idyllique efecto mate. Una barra disponible en 14 tonos intensos formulados de forma totalmente natural. Actúa como una segunda piel, muy resistente, incluso waterproof de larga duración. Su original aplicador esta diseñado para que utilices un lado para el centro de los labios y el lado fino para el arco de los labios y comisuras. Cuesta 37 euros en la web oficial. Todo de la colección Chanel FW20.

Chanel FW20: Maquillaje y Gafas de Sol para triunfar

1- Stick iluminador multiusos Baume Essentiel Rosée de Chanel. 42 eurosChanel FW20: Maquillaje y Gafas de Sol para triunfar

2- Les Beiges Eau de Teint 60 eurosChanel FW20: Maquillaje y Gafas de Sol para triunfar

3- Labial Rouge Coco Lipstick en nuevo tono 402 – Adrienne. 37 eurosChanel FW20: Maquillaje y Gafas de Sol para triunfar

4- Labial Rouge Allure Ink Fusion tono Idyllique efecto mate. 37 eurosChanel FW20: Maquillaje y Gafas de Sol para triunfar

5- Sombras Les 4 Ombres en edición limitada Candeur & Expérience. 54 euros