Chanel Holiday Collection 2020 brilla más que nunca

Chanel Holiday Collection 2020 presenta su colección de maquillaje Les Chaînes d’Or de Chanel que es de lo más festiva y sofisticada.

Chanel Holiday Collection 2020 presenta su nueva y exclusiva colección de maquillaje que se va a convertir en tu imprescindible para estas fiestas. Lucia Pica (@luciapicaofficial), la make up artist de la marca, reinterpreta bellamente el universo Chanel. Transforma un código visual atemporal y una firma de Mademoiselle Chanel en un talismán moderno que encarna el esplendor y la emoción que conlleva la temporada festiva. Para una suntuosa explosión de resplandor, explica Lucía Pica, “acentuando un símbolo clásico de la Casa y explorando todas sus facetas, infundo estas ideas e imágenes existentes con una nueva energía, un nuevo espíritu”.

Este año 2020, la diseñadora de color, que es tan experta en paradojas como lo fue Gabrielle Chanel, una de las diseñadoras más influyentes del siglo XX. Se convierte en uno de los símbolos más icónicos de Chanel como son las cadenas de oro. La firma parisina modernizó este adorno clásico entrelazándolo con una tira simple, pero elegante de cuero. Precioso y atrevido, esto inspiró a Lucia Pica a crear una sofisticada colección de maquillaje como es Chanel Holiday Collection 2020 que juega con un contraste gráfico entre el negro y el oro como hilo conductor.

Aquíencontrarás toda la colección Chanel Holiday Collection 2020

Chanel Holiday Collection 2020 brilla más que nunca
Así, Lucia Pica se une a Gabrielle Chanel, quien singularizó un encanto al agregar un correa de cadena dorada a un bolso, realzando la simplicidad esencial de un pequeño vestido negro mientras libera las manos de las mujeres. Lucia Pica expresa esta singularidad en una paleta de tonos intensos y profundos impregnados de rosa antiguo o blanco brillante oro. Una forma única y elegante de iluminar cada rostro. Lejos de parecer llamativo o superficial, el poderoso oro de las cadenas simboliza la suntuosidad y lujo, pureza y luz divina. Soñado por Lucia Pica en colaboración con el Makeup Creation Studio.

Los nuevos tonos extravagantes de la colección Chanel Holiday Collection 2020 aumentan la confianza de las mujeres y están diseñados para que abracen su lado más atrevido. Las sombras de ojos y las barras labiales están salpicados con reflejos de platino o cobrizos, destellos centelleantes, o entretejidos de eslabones bronceados que parecen interminables, mientras que las uñas están recubiertas de esmalte dorado antiguo.
El espíritu festivo que reina en toda la colección Les Chaînes D’or de Chanel, expresar la magnificencia que presenta Chanel año tras año. Además, las cadenas doradas están grabadas en todos los polvos de la colección. El Illuminating Blus Powder de Les Chaînes de Chanel y las Sombras de ojos en polvoOmbre Première. Su imagen decora la superficie de estas creaciones exclusivas, mientras que los labiales Rouge Allure se deslizan en unos preciosos tubos negros de edición limitada.

Chanel Holiday Collection 2020 brilla más que nunca

Illuminating Blush Powder de Chanel

El colorete en polvo iluminador se hizo para las vacaciones de navidad. Una creación exclusiva, Les Chaînes de Chanel está grabado con un motivo de cadena. Su resplandor dorado realza sutilmente los contornos faciales con un tono rosado para un delicado esculpido y efecto deslumbrante.

Agrega un toque de polvo en la barbilla, las sienes y el hueso de la ceja para agregar color y brillo a tu mirada. Este también es un truco rápido para refrescar los ojos. Además, puede utilizarse como capa de acabado sobre colores de rubor más intensos y profundos para resplandor extra.

“Este magnífico polvo iluminador con efecto satinado ofrece una suntuosa explosión de resplandor. Ilumina la piel, atrae la luz áreas prominentes del rostro y proporciona un rosado natural, puro y translúcido efecto en las mejillas”, señala Lucía Pica.

Chanel Holiday Collection 2020 brilla más que nunca

Ombre Première de Chanel

Las sombras de ojos Ombre Première estándisponible en cuatro suntuosos tonos. Estas sombras reflejan el espíritu de la colección con atrevidos colores dorados. Ya sea rosa brillante o antiguo o blanco, cada uno con su efecto intenso, textura suave y sedosa adornan los párpados con un resplandor sutil o deslumbrante. Estos dan forma a ojos audaces e hipnóticos. Para esta creación exclusiva, un motivo de cadena está grabado en cada uno de ellos. Cada sombra de ojos se puede usar sola o combinada, mezclada o en capas.

“Los acabados satinados y nacarados son perfectos para la temporada festiva. Desgastado solo, mezclado o en capas sobre Ombre Premiére Crème para un efecto aún más intenso y efecto duradero”, explica Lucía Pica.

“Crea efectos de contraste o armonías tono sobre tono combinándolos. Usa el tono oscuro para definir los ojos y profundiza el pliegue del párpado y los tonos más claros para realzarlos”, continúa.

Chanel Holiday Collection 2020 brilla más que nunca

Rouge Allure de Chanel

Las barras labiales Rouge Allure agregan el toque final a esta nueva colección. Como un tributo a Gabrielle Chanel. El amor incondicional de Chanel por el color dorado, los tonos atemporales de Rouge Allure están enriquecidos con luminosos destellos dorados. La intensidad de cada tono viste los labios de profundos, radiantes y colores satinados. Extravagante, Rouge Allure Rouge d’Or incluso los calienta con un rojo ardiente con motas de oro. Una firma dorada que también encontramos en los bordes de el icónico y gráfico tubo negro de la barra labial.

Chanel Holiday Collection 2020 brilla más que nunca

Le Vernis de Chanel

En una colección que exhibe efectos dorados y contrastes, el esmalte Le Vernis es el realce en Chanel Holiday Collection 2020. Con su color de larga duración y su brillo supremo, haciéndose eco de estas vacaciones colección, Le Vernis Chaîne d’Or es un esmalte de uñas dorado antiguo reluciente que aporta un toque final al maquillaje festivo. Audazmente majestuoso y opulento, terriblemente elegante y deslumbrante.

Chanel Holiday Collection 2020 brilla más que nunca