CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010

CHANEL PRESENTA EN NEO2 SU PROPUESTA DE MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2010

En el número de mayo de Neo2 presentamos las propuestas de maquillaje de Chanel para la temporada primavera verano 2010 a través de un beauty realizado por el fotógrafo Rafa Gallar, la modelo Emma Buson de la agencia Group, y Mauro Saccoccini, maquillador oficial de Chanel en España desde el año 2000, que nos transmite parte de su sabiduría a través de esta pequeña entrevista. Las fotos de Markus Rico que ilustran sus palabras son el reflejo de esta producción cuyo resultado final podéis ver en el número de mayo 2010 de Neo2.

CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010

¿Qué es lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de maquillarse? Lo primero que hay que tener en cuenta es su tipo de piel a la hora de escoger un fondo de maquillaje adecuado, para pieles grasas, mixtas o secas. Vitalumiere es mágico!! Es una base de maquillaje que logra tapar las imperfecciones pero es muy natura y aplicado bien casi imperceptible….También es muy importante además de una buena base de maquillaje, crear volúmenes, como por ejemplo en los pómulos, con un producto con brillos dorados para que los realce más.

CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010

¿En qué producto en concreto no debemos escatimar nunca para conseguir un buen resultado cuando nos arreglamos? Eclat lumiere de Chanel es un producto básico para una mujer. Lo tiene que tener en su bolso ya que solo con este producto se puede hacer un maquillaje en una situación en la que no haya tiempo para arreglarse o no se tengan otros productos

CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010

¿Por qué has elegido este look con las cejas tan marcadas y artificiales? He querido realzar su mirada, dando profundidad y acentuando la zona de los ojos. Las cejas son el marco de los ojos. Si se quiere una mirada fuerte, se consigue marcando mas las cejas .
¿Cómo se logra un look a medio camino entre lo clásico y lo moderno para el día a día? Para conseguir un look moderno para el día a día es importante jugar con texturas y colores: por ejemplo se puede aplicar un marrón como sombra, pero que tenga una textura mas cremosa y un brillo tornasolado por ejemplo.

CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010

¿Qué tendencia de maquillaje se lleva de cara a las noches de verano? Este verano se llevan colores muy apetecibles y muy ponibles ya que son de las gamas de los marrones , beiges dorados, lo que le queda bien a todas las mujeres. ¿Con qué productos lo conseguimos?
Se puede trabajar los ojos con “les quatre ombres” de Chanel “Kaska Beige”. Luego se puede aplicar en el rostro y en el escote el producto estrella, unos polvos de beiges y dorados, una vez terminado el maquillaje, para dar mucha luz.

CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010

Cuéntame un truquillo de profesional adquirido con los años y que podamos aplicar cualquiera de nosotras. Para que los labios parezcan más carnosos aplica un toque de Eclat Lumière de Chanel una vez maquillados… Y después brillo. ¡Quedan Fantásticos!

CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010CHANEL PRIMAVERA VERANO 2010

Texto: MARíA BERNAL + Fotos: MARKUS RICO