Ya verás cómo cambian tus bolsos con los nuevos charms de Pull&Bear. Hay de todo tipo: desde una medusa con abalorios, hasta un pez de crochet o un multicharm con inspiración deportiva muy Zendaya.
Peluches, juguetes e incluso llaveros han sido nuestros charms favoritos durante estos meses. Los hemos colgado en todo, y como pasa con nuestro armario, con la llegada de la primavera-verano… ¡toca renovarlos! Nosotros ya tenemos nuestros imprescindibles, y todos son de Pull&Bear. Una colección muy variada, con clara inspiración en la naturaleza y el deporte. Te avisamos: vas a quererlos todos. Lo único que tendrás que decidir es dónde ponerlos. ¿En la mochila, la bandolera o el bolso?
Fotografías oficiales de ejemplo de bolsos y charms de Pull&Bear. Cortesía de @pullandbear
Antes de empezar la temporada oficial de los conciertos y de pasar tiempo al sol, cambia tus charms. Si ya lo has hecho con tus zapatos y looks de oficina, también hazlo con los accesorios.
La locura de colgar peluches, juguetes o cualquier cosa del bolso tiene su origen en las calles de Tokio. Las japonesas empezaron a usar múltiples charms para renovar sus bolsos, aunque el inicio de esta estética no tiene mucho que ver con lo que se lleva ahora. En aquel entonces, solían usar pequeñas figuras, llaveros divertidos y amuletos kawaii. Esta forma de decorar también es muy común en otros países orientales, y como ocurre con muchas modas que viajan de una cultura a otra, las marcas la han adaptado para hacerla más viral y duradera. Ya no se trata solo de colgar un Labubu en el asa dorada de tu bolso dosmilero. Ahora es toda una declaración de estilo.
Nosotros, que hemos llevado todo tipo de colgantes —incluso nos apuntamos a la moda de los collares con charms—, hemos hecho renovación. Y tenemos que ser sinceros, solo nos han conquistado los charms de Pull&Bear. Nos encantan por su inspiración en la naturaleza, con animales marinos, flores y frutas típicas del verano como la fresa o el limón. Sigue leyendo porque te enseñamos todos los que ya llevamos colgados.
Cuatro charms de Pull&Bear que no solo querrás colgar en el bolso o la maleta. También te los pondrás en el cinturón y te convertirás en la chica Y2k más top.
El verano pasado llevabas este chili como pendiente, y ahora lo tienes en forma de charm.
Charm en forma de chili en color rojo de Pull&Bear.
Seguro que ya tienes pendientes e incluso colgantes con esta forma. Y como sabemos que te encanta ese toque picante y colorido, te la mostramos para que la combines con tus otros charms de Pull&Bear. Está hecha de algodón.
El crochet no podía faltar, y a nosotros nos encanta este pez hecho con esta técnica.
Charm en forma de pez en crochet de Pull&Bear.
¡Este charm no puede ser más adorable! Tiene forma de pez, con un toque infantil y está confeccionado en crochet. Desde la marca española nos proponen llevarlo en el cinturón del pantalón o la falda. Recuerda, no solo los charms deben ir en el bolso.
Si te agobia llevar tantos charms, apuesta por el multicharm con varios motivos, como este de inspiración deportiva.
Llavero multicharms de Pull&Bear.
A los anteriores charms de Pull&Bear, se les suma otra opción que agrupa varios, así no tienes que llevar tantos a la vez. De los que hay en la firma, nosotros nos hemos quedado con este de inspiración deportiva. Tiene un bolo, una pequeña pelota de tenis y hasta una raqueta. Por cierto, todos están unidos en una anilla en forma de corazón.
Esta medusa con abalorios es una fantasía, y nosotros la vamos a poner en el cinturón.
Charm medusa con abalorios de Pull&Bear.
Este es el último de nuestra compra de charms de Pull&Bear. Es aún más adorable que el pez, aunque si los juntas, te convertirás en una sirenita del street style más exigente, como el de un festival.