Ciclo de cine rockero en el Foxy Bar

Los lunes de febrero se visten de rock&roll en el Foxy Bar de Barcelona con los documentales de David Bowie, Led Zeppelin, The Who y The Beach Boys.

A partir de este lunes, 5 de febrero y durante todos los lunes del mes, el Foxy Bar de Barcelona (C/ Riera Alta, 59. Metro: L2 Sant Antoni) ofrece su ciclo dedicado a los documentales rockeros.

El Foxy Cinema Club es un encuentro semanal para amantes de la música y el cine, en el que los asistentes podrán disfrutar de una variada selección de documentales que responden al lema “In music we trust”.

Todas las películas se proyectarán los lunes a las 20:00h en el Foxy Bar en versión original subtitulada con entrada libre. Os dejamos la programación:

Ciclo de cine rockero en el Foxy Bar

LUNES 05 DE FEBRERO
BEACH BOYS:
AN AMERICAN BAND
Malcolm Leo (EEUU, 1985) | VOSE

La biografía oficial de The Beach Boys. Ésta es la historia de uno de los referentes de la cultura californiana a través de entrevistas, fragmentos de conciertos y clips de distintos shows de televisión.

Ciclo de cine rockero en el Foxy Bar

LUNES 12 DE FEBRERO
THE WHO:
THE KIDS ARE ALRIGHT
Jeff Stein (UK, 1979) | VOSE

3.000 guitarras rotas, 1 millón de dólares en daños a hoteles, y 15 años en la carretera. Un recorrido por la carrera de una de las agrupaciones de rock más influyentes de Inglaterra: The Who.

Ciclo de cine rockero en el Foxy Bar

LUNES 19 DE FEBRERO
LED ZEPPELIN:
THE SONG REMAINS THE SAME
Peter Clifton, Joe Massot (UK, 1976) | VOSE

Este documental de Led Zeppelin mezcla imágenes de los conciertos del grupo en Madison Square Garden (Nueva York) durante su gira de 1973, fragmentos de entrevistas y recreaciones de las fantasías de cada uno de los miembros de la legendaria banda.

Ciclo de cine rockero en el Foxy Bar

LUNES 26 DE FEBRERO
DAVID BOWIE:
ZIGGY STARDUST AND THE SPIDERS FROM MARS
D.A. Pennebaker (UK, 1973) | VOSE

3 Julio de 1973, Hammersmith Odeon (Londres). Último concierto de Ziggy Stardust, el andrógino y enigmático alter ego de David Bowie. Una noche mítica de maquillaje, performance y rock & roll que pasaría a la historia gracias a la cámara de D.A. Pennebaker.