Sobre lo natural y potenciando tu belleza, Clé Maison de Beauté, abre sus puertas en el bohemio y chic barrio de Justicia de Madrid: Clé Maison de Beauté
Como si de una maison francesa de la abuela, que conoce los trucos para mantener y potenciar tu belleza se tratase, este antiguo piso reformado exquisitamente y situado sobre la calle Almirante 11 de Madrid, te acoge bajo una luz afrancesada y sofisticada. El prestigioso fotógrafo internacional de desnudos: Pablo Almansa expone el arte de la belleza natural, como reflejo de la tuya, con fotografías en Gran Formato, alrededor de todas sus estancias.
Delicadamente decorada, el comfort para tus sentidos está servido, desde que entras y te dejas llevar por los mimos de un equipo cercano y exclusivo que trabajará en tu cuidado
facial y corporal. Habitaciones refinadas, cómodas con efecto Champs Elysee. Técnicas artesanales francesas, medicina estética y aparatología, que harán resultados sorprendentes y naturales.
Bajo esta premisa natural y resaltando tu belleza única, Clé Maison de Beauté, autentifica sus tratamientos, con lineas de belleza como Babor, Phyto, TDC y su linea estrella “Black Diamond“. Tegoder Cosmetics combina, con esta crema facial ultrarevitalizante, la trufa negra, el diamante negro y los últimos avances científicos. Escoge tu linea entre las mejores y más sofisticadas lineas cosméticas del mercado y despega al futuro, permaneciendo inmóvil en el tiempo con la “Cápsula de luminosidad”. Basado en una cosmetología desarrollada en Alemania, la cápsula del tiempo iluminará y tensará tu piel, penetrando en todos los microcanales de tu rostro en sólo una sesión. Belleza, moda, arte, salud y super buen rollo en esta maison que rinde culto a tu belleza natural.
Medicina estética de última generación, que se camufla bajo un espacio que te contagia con el buen gusto francés. Viaja a Paris, detén el tiempo y despierta renovado en Clé Maison de Beauté. La cápsula del tiempo, jolie visage, escultura facial y corporal con resultados FLASH.
Texto: Bett Nhem
———————
http://www.clemaison.com/
Calle Almirante, 11. Madrid
———————
28 de abril de 2017 a las 14:50
He ido hace poco a esta clínica y estoy encantada. Han renovado al equipo médico con la Doctora Aurora Rodriguez Huergo y otras profesionales y salí muy contenta.
Muchas veces los cambios vienen bien y este ha sido el caso. Lo recomiendo, es mas volveré a mi tratamiento de mantenimiento.
15 de junio de 2016 a las 15:36
Falta de profesionalidad y seriedad. Ofrecen tratamientos con resultados mediocres a precios elevados. Una decepción y gasto de dinero.
26 de abril de 2016 a las 9:37
Mucha parafernalia, diseño y luego los resultados no son para nada satisfactorio. Oscar Guil, la humildad es lo primero, no vendamos humos y menos en Madrid.