cloud pix camper fw 2018

Descubre todo lo que tienes en común con Cloud Pix, el avatar mentalista de Virtualidad Aumentada, la serie FW18 de Camper.

Imagínate que en el futuro pudiéramos vivir en mundos virtuales de una manera sobrenatural. ¿Cómo sería ese mundo? ¿Y cómo seríamos nosotros? Ese es el ejercicio creativo que ha hecho Romain Kremer, director creativo de Camper, a la hora de visualizar la campaña FW18 de la marca. Primero creó la colección y luego le dio vida a través de 9 personajes entendidos como avatares. Cada uno es la encarnación virtual de una deidad terrestre. Es decir, tú.

Tenemos a Rolling-kun y a Rolling-chan, de quienes ya os hemos hablado en crónicas anteriores, también está Rose Brutus y Sky Brutus, Nucleo Pix y Cloud Pix. Precisamente, este último avatar es uno de los que más nos fascina. Si un día tuviéramos que vivir en un mundo virtual, sencillamente querríamos ser como él. Hablamos de este ser en masculino, pero lo cierto es que no se le podría catalogar dentro de ninguna identidad de género.

En el imaginario de Romain Kremer, Cloud Pix es descrito como un ser paranormal, salvaje y despiadado, también conocido como Soul Splitter y Carnivore, con eso te digo todo.

Cloud Pix es un alma disidente, muy guerrera. Una de sus principales armas secretas es el control mental. Así que cuidado, puede ser muy peligroso cruzarse con este ser en un mundo virtual. No le mires directamente a los ojos, puede ser muy peligroso, caerás a sus pies. Mejor, mírale el calzado, que mola. La leyenda cuenta que esconde una fuerza secreta llamada Star Trance con la que es capaz de emitir hechizos mentales para controlar a sus oponentes y hacerlos bailar hasta el amanecer.

cloud pix camper fw 2018

Con sus extraordinarios poderes mentales es capaz de desarrollar una fuerza sobrenatural, siendo capaz además de regenerar sus extremidades en caso de ser necesario. Y todo lo hace con el poder de la mente. Esta fuerza extraterrestre es un auténtico maestro de la dominación mental y tiene un objetivo muy claro: la consecución de la suprema. Su sola presencia confirma, según teoriza Kremer, que el reino mental será lo que realmente importe en la lucha entre el bien y el mal.

Yo, desde luego, me quedo con Cloud Pix si tuviera que vivir en un mundo apocalíptico virtual. ¿Y tú? descubre todos lo avatares en el mundo de la Virtualidad Aumentada de Camper, y flipa.

_______

Dirección Creativa: Romain Kremer
Fotografía: Daniel Sannwald
Estilismo: Anna Trevelyan
Maquillaje: Isamaya Ffrench
Peluqueria: Charlie Le Mindu
Producción: Pandora Graessl
Modelo: María Forqué
_______