Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad

Coach SS21, una propuesta de Stuart Vevers que habla de bolsos, moda, sostenibilidad, reciclaje y diversidad.

Coach estrena su colección Coach SS21 dentro del proyecto Coach Forever, las prendas cuentan con una mezcla de diseños que nos transportan al pasado, presente y futuro en una presentación virtual realizada en colaboración con Juergen Teller. Coach Forever quiere destacar el optimismo del oficio, la comunidad y la responsabilidad con el planeta a través de nuevos diseños, antiguos y de archivo. También presenta piezas clave recontextualizadas de la colección Coach AW20. Con esta renovada propuesta, Coach SS21 nos invita a reflexionar sobre la importancia que tiene en este momento la responsabilidad, renovación y reducción dentro de la industria de la moda. La colección está inspirada en la visión del optimismo práctico del director creativo de Coach, Stuart Vevers (@stuartvevers). Su visión cuenta la historia de los bolsos Coach más allá de la pasarela a medida que se usan, se cuidan, se personalizan y se transmiten como ha reflejado en colecciones anteriores. Basado en el legado de artesanía de Coach, ofrece una visión de un futuro más consciente con cosas mejor hechas.

Ahora tienes un 20% de descuento en prendas y calzado Coach en este link.

Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad

“Con Coach Forever, quería encontrar nuevas formas de hacer las cosas”, dijo Stuart Vevers. “Para mí era importante cuestionar cómo creamos nuestras colecciones y considerar su impacto en nuestras comunidades y el planeta. Estoy emocionado de seguir explorando eso a través del diseño y el aprendizaje, y haber dado vida a esto con Juergen Teller y nuestra familia Coach Family “.

Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad

Usado por miembros de Coach Family, un elenco global que incluye a Kaia Gerber, Kate Moss, Debbie Harry, Kiko Mizuhara, Jeremy Lin, Megan Thee Stallion, Cole Sprouse, Jon Batiste, Paloma Elsesser, Hari Nef, Binx Walton, Lexi Boling, Xiao Wen Ju, Kelsey Lu, Bob the Drag Queen y Rickey Thompson, la presentación reúne a los amigos de Coach para contar una historia sobre la importancia perdurable de la comunidad y la inclusión. Coach SS21 presentado en forma de película y apoyado en contenido social adicional en el transcurso de tres días, donde cada uno de los miembros iba revelando la colección, a través de la lente de Juergen Teller. Para la presentación de la película, Vevers y Teller trabajaron con el cantante, compositor y productor: 3lON para diseñar la música y debutar “Yesterday”, una canción que todavía estaba sin lanzar.

Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad

Coach Forever está enfocado en la moda sostenible y responsable con el medio ambiente y hace hincapié en su compromiso con la presentación de bolsos de cuero hechos a mano y sobre todo hechos para durar. Los bolsos de Coach SS21 están teñidos de forma natural y curtido vegetal junto con bolsos creados desde cero con materiales reciclados. Estos incluyen telas hechas de botellas de plástico recicladas, accesorios y prendas confeccionadas a partir de restos reciclados y piezas vintage personalizadas con adornos y bordados.

Coach Forever también presenta “A Love Letter to New York”. Una colección creada por artesanos de la ciudad de Nueva York en apoyo de la comunidad de la moda en la ciudad natal de la firma. Está dedicado al espíritu perdurable de creatividad, optimismo y coraje que tanto caracteriza a la ciudad que nunca duerme.

Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad

Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad Coach SS21, Moda, Sostenibilidad y DiversidadCoach SS21, Moda, Sostenibilidad y DiversidadCoach SS21, Moda, Sostenibilidad y Diversidad