La primera colección de Puma x Maison Kitsuné

Puma x Maison Kitsuné colaboran por primera vez para crear una colección de prendas que fusionan el estilo vintage con el streetwear contemporáneo

Puma x Maison Kitsuné unen fuerzas por primera vez en la historia para ofrecer una colección en la que fusionan la estética franco-tokiota de la marca con los estilos clásicos y la herencia deportiva de Puma. El resultado de esta fusión única es una colaboración de prendas, calzado y accesorios en los que se une la estética vintage con las tendencias más actuales del streetwear contemporáneo. Los diseños que conforman la colaboración de Puma x Maison Kitsuné son frescos y totalmente únicos, compuestos a partir de una paleta cromática que se centra en los colores tierra, el blanco, el negro, el amarillo y el azul. El versátil símbolo del zorro de Maison Kitsuné y el clásico logotipo de Puma se incluye en la mayoría de las prendas y el calzado de la colección demostrando la versatilidad de ambas identidades.

Entre algunas prendas completamente nuevas, nos encontramos también con algunos clásicos como la Military Jacket confeccionada con un tejido técnico que protege del viento y los Cargo Pants con seis bolsillos y un bordado que contrastan junto a otras prendas como los trajes deportivos, las camisetas o las sudaderas con capucha.

La primera colección de Puma x Maison Kitsuné

En los cuatro modelos de calzado que presentan en esta primera colaboración de Puma x Maison Kitsuné ensalzan los guardabarros de goma como uno de los elementos clave en la herencia japonesa y por lo tanto presentes en el imaginario de Maison Kitsuné.

En primer lugar está el modelo Ralph Sampson de caña alta con una parte superior de nailon negro con una capa de goma moldeada en color canela y en un estilo de corte medio; después está el modelo Roma, de aspecto más versátil, que cuenta con una parte superior de cuero blanco con costuras en contraste y una suela de goma color canela. Ya para finalizar está el modelo Ralph Sampson de caña baja disponible en dos combinaciones de colores adicionales.

La primera colección de Puma x Maison Kitsuné

La funcionalidad y el minimalismo prevalecen en esta primera colaboración de dos marcas que siempre buscan la máxima expresión de su esencia. Esta característica la vemos reflejada en la mochila, las riñoneras (en dos versiones de color negro y marrón ), las gorras y el bucket hat de la colección.

La primera colaboración de Puma x Maison Kitsuné estará disponibleAQUÍ a partir del 27 de marzo de 2021.

La primera colección de Puma x Maison KitsunéLa primera colección de Puma x Maison KitsunéLa primera colección de Puma x Maison KitsunéLa primera colección de Puma x Maison KitsunéLa primera colección de Puma x Maison KitsunéLa primera colección de Puma x Maison KitsunéLa primera colección de Puma x Maison KitsunéLa primera colección de Puma x Maison KitsunéLa primera colección de Puma x Maison KitsunéLa primera colección de Puma x Maison KitsunéLa primera colección de Puma x Maison KitsunéLa primera colección de Puma x Maison Kitsuné