Los accesorios más cool para empezar el curso

Levi’s presenta la colección de accesorios más molones para empezar con buen pié el nuevo curso. Dale el toque final a tu look streetwear con las propuestas para esta temporada AW19

Siempre que te vistes (al menos en mi caso) sientes que te falta algo, como un toque de gracia, algo que llevaría tu look al siguiente nivel. Es por eso que Levi’s está aquí para hacer nuestros deseos realidad. La amplia colección de accesorios que nos propone para esta temporada AW19 está hecha para cualquier tipo de estilo. Desde Bolsos, mochilas y riñoneras hasta gorras y beanies para que le des el rollito más molón a tus looks de invierno.

Los accesorios más cool para empezar el curso

La mítica riñonera Banana Sling de Levi’s viene ahora con estampado de leopardo y en tamaño XL para los amantes del animal print que no están dispuestos a dejarse nada en casa. También lo va a petar la Bigger Banana Sling en color Neon que es solo apta para los más atrevidos.

Para todos los amantes de la tendencia Back to school que está pegando hasta en los que ya no vamos al colegio desde hace tiempo Levi’s ha creado The L Pack Family: Una serie de mochilas con múltiples bolsillos que harán que la vuelta a la rutina sea haga menos cuesta arriba. No te pierdas los modelos L Pack 2.0 y la L Pack Original, pero si eres de los que te gusta llevar encima lo justo y necesario la L Pack Standard Mini es perfecta para ti por su tamaño reducido.

Los accesorios más cool para empezar el curso

Nuestras cabezas también van a estar a salvo de la policía de la moda durante este invierno. Las gorras de esta nueva temporada combinan tejidos como la pana, el denim (como no podía ser de otra forma) y el algodón. Los beanies combinan el estilo clásico de Levi’s con estampados y colores vibrantes como el Slouchy Beanie que está disponible en rojo, azul y rosa.

Las tendencias del momento se comprimen en esta nueva colección de accesorios que nos presenta Levi’s para dar el toque más cool a nuestro outfit. Además, se adapta a cualquier estilo sea cual sea, y si no te lo crees, entra en su página web y descúbrelo por ti mismo.

Los accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el cursoLos accesorios más cool para empezar el curso