Comerte Entera de C. Tangana, el nuevo hit con el que El Madrileño volverá a arrasar en las listas de éxitos

Comerte Entera de C. Tangana es el nuevo single con el que el artista español tiene en vilo a su recientemente alcanzado millón de seguidores en Instagram. Hace tres días publicaba una foto en su perfil en la que desvelaba el título del que estamos seguros será el próximo éxito de Pucho. En la publicación, podemos verle a través de una cristalera de una gran mansión. Ademas, el artista animaba a escuchar la nueva playlist de su perfil de Spotify, que como hemos supuesto, contiene canciones con las que se ha inspirado para crear este nuevo tema. Según el pie de foto de la publicación, parece que estamos ante una mezcla entre bossa nova, funk carioca y “ritmos ibéricos”.

A la publicación del bombazo le siguió otra en la que podíamos ver una obra del artista barcelonés Ivan Floro, que también fue el encargado de crear la portada de su anterior single Tu Me Dejaste de Querer. En ella se ve a una mujer (os desvelamos quien es un poco más abajo), sentada en una gran mesa dispuesta disfrutar un banquete. En la publicación el cantante desveló que escribió Comerte Entera hace ya dos años y también desvelaba la fecha de su release.

Comerte Entera, el nuevo hit de C. Tangana

Fue el jueves cuando todas las alarmas se dispararon, el lanzamiento era más que inminente y en su perfil de Instagram aparecía una nueva publicación: nada más nada menos que un fragmento de la canción y el nuevo videoclip de Comerte Entera de C. Tangana. En ella Crema etiquetaba al colectivo español con sede en Los Ángeles Little Spain y a Santos Bacana, uno de sus fundadores.

Tangana está en uno de sus mejores momentos musicales, hace poco más de dos meses lanzaba Tu Me dejaste De Querer junto a la Húngara y El Niño de Elche, tema con el que nos conquistó irremediablemente a través de los ritmos flamencos y los beats urbanos más pegadizos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

Otro de los detalles del nuevo videoclip que C. Tangana ha desvelado antes de su estreno es que la actriz española Barbara Lennie, muy en la cresta de la ola por su su reciente papel como Viruca en la exitosa serie de Netflix “El Desorden que Dejas”, aparece como co-protagonista al igual que lo ha hecho Ursula Corberó en anteriores producciones del cantante.

Comerte Entera de C. Tangana se estrenará hoy a las 24:00h, añadiremos el nuevo videoclip al principio de este mismo artículo en cuanto esté disponible. Mientras tanto, os dejamos con algunos de los mayores temazos de Puchito.

El Madrileño: Nuevo disco de C. Tangana