Compras en directo con Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger te invita a disfrutar de una experiencia de compras en directo con invitados sorpresa que compartirán sus consejos de estilo para esta temporada

Bajo su filosofía ‘See Now, By Now’, la marca estadounidense Tommy Hilfiger presenta su primer evento de compras en directo. Esta cita en streaming refleja el compromiso del diseñador con unir el entretenimiento y la experiencia de compra en un evento inmersivo e innovador para el consumidor. Tommy Hilfiger se adapta a los nuevos hábitos de consumo online y responde al creciente deseo de las nuevas generaciones de vivir experiencias de compra digital más interactivas y sociales a través de una experiencia en streaming disponible para Europa y Norteamérica.

La modelo suiza Manuela Fray será la encargada de presentar el evento junto a la actriz Zoe Pastelle y otros invitados sorpresa que compartirán sus consejos de estilo para esta temporada y sus piezas favoritas de la colección SS20 de Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y Tommy Sport, la línea deportiva de la marca.

Compras en directo con Tommy Hilfiger

Los usuarios podrán interactuar con la presentadora y los invitados enviando preguntas, votando sus prendas favoritas y participando en juegos de trivial pop up. Además, tendrás la oportunidad de conocer la nueva colección de Tommy Hilfiger de manera dinámica, entretenida y bajo los consejos de expertos en moda. Durante el evento, podrás ir fichando tus prendas favoritas e ir añadiéndolas al carrito virtual para comprarlas tras la emisión.

La experiencia se emitirá en streaming hoy, 26 de mayo, a las 19:00 y estará disponible durante dos semanas más, para que todos los usuarios que no hayan podido disfrutar de la cita en directo tengan la oportunidad de hacerlo en otro momento. Conéctate al evento esta tarde a través de la página web de la marca y disfruta de una entretenida experiencia de compras en directo con Tommy Hilfiger.