Russell Athletic une fuerzas Pull&Bear para presentar una cápsula de moda urbana de inspiración deportiva y aire varsity llena de esenciales de temporada en clave comfy.
¿A que da gusto armar un look urbano cómodo y calentito cuando hace frío? Ahora que están comenzando a bajar las temperaturas, los conjuntos de chándal van a ser nuestro mejor amigo y por suerte, hay nuevos estilos con los que podemos experimentar. Mezclando inspiración deportiva clásicas de los 90 y un poco de aire varsity, la nueva cápsula de Russell Athletic X Pull&Bear nos presenta estos esenciales en su versión más clásica y atemporal.
El nombre que lo empezó todo…
Según la leyenda, fue la marca de moda americana Russell Athletic quien inventó la sudadera que todos amamos y llevamos el día de hoy. Corría el año 1926 y Benjamin Russell Jr., un jugador de fútbol americano, ideó esta prenda ante su disgusto de entrenar con jerséis de punto de lana. Y bastante ayudó que su padre, Benjamin Russell Sr., era el fundador de una marca de ropa deportiva (sí, la que conocemos hoy). Su invento fue un éxito entre deportistas porque no escocía y con el pasar de los años, la sudadera crewneck ha evolucionado a mucho más que solo una prenda para hacer deporte… ahora es una pieza esencial del armario casual y un indispensable en los meses de frío.
Entonces, si queremos fichar una nueva sudadera para la temporada, ¿por qué no apostar por quien lo empezó todo? O, si queréis algo un poco más street, podéis echarle un ojo a la colabo que se han marcado con Pull&Bear. Bebiendo de su riquísimo patrimonio deportivo, esta nueva colección se enfoca en mezclar estilo sport clásico con matices de la moda urbana más trendy. A estos conjuntos de chándal, sudaderas y cazadoras de inspiración deportiva, se les suma un poco de tendencia varsity y nostalgia noventera. ¿El resultado? Una selección de esenciales de moda urbana de temporada con un aire atemporal que se siente más fresca que nunca.
La nueva colección de Russell Athletic X Pull&Bear está pensada como una apuesta para volver a la rutina sin renunciar a la comodidad. También ayuda a nuestro caso que estos conjuntos de chándal estén elevados a su máxima expresión gracias a los pequeños detalles. Bordados, gráficos de inspiración universitaria y logotipos clásicos de aire retro hacen de estas prendas una apuesta infalible para este otoño
Los conjuntos de chándal que nunca pasarán de moda son de Russell Athletic X Pull&Bear
Esta pequeña, pero muy bien lograda, cápsula de moda urbana pone a los conjuntos de chándal como el foco principal. Para chico, destacamos el traje de chándal de inspiración noventera en escala de grises. En la chaqueta, de estilo track, destacan paneles de contraste que crean líneas dinámicas y enmarcan el branding colaborativo del pecho, el pantalón a juego rescata los mismos paneles. Pero ojo: no son de cintura elástica… así que podemos disimularlos para un look un poco más arreglado. También tenemos un conjunto con hoodie, con rayas blancas acentuando su construcción oscura.
Los conjuntos de chándal para chica de Russell Athletic X Pull&Bear siguen la misma línea. Siluetas de corte relajado y street mezcladas con elementos de nostalgia noventera y pequeños toques de estilo universitario. La chaqueta para ellas, también de estilo track, destaca por sus líneas blancas que caen de los hombros. Una sudadera con cremallera hasta el pecho también se incluye en la propuesta. En el lado más clásico, una sudadera crewneck con gráficos de estilo varsity y una monocromática con detalles de costuras se ofrecen como contrapunto a tantos tonos oscuros.
El resto de la colección se mantiene bastante básico y esencial. Russell Athletic X Pull&Bear propone también sudaderas gráficas, camisetas y accesorios de estilo deportivo en la misma línea que sus conjuntos… pero si lo que queréis es lanzaros de lleno al estilo universitario, hay algo para vosotros. A parte de los conjuntos de chándal, esta colección ofrece también dos chaquetas letterman de cuello camisero decoradas con detalles de estilo retro ideales para tener como pieza central en vuestro look de otoño.