Descubre la esencia del downtown de Los Ángeles

La esencia del downtown de la Ciudad de Los Ángeles se materializa en la nueva colección de Converse x Rokit. El baloncesto y el skate se convierten en las principales referencias de esta segunda colaboración

Fundada en 2016, la firma de streetwear Rokit rinde un homenaje a dos grandes comunidades como son las del skeateboarding y la del baloncesto A través de la estética de estos dos universos, esta marca con sede en Los Ángeles crea prendas que desarrollan un lenguaje gráfico limpio pero efectivo, consiguiendo representar el estilo de vestir de la costa oeste estadounidense a través de básicos de alta calidad. Converse y el mundo del baloncesto también han estado unidos desde el principio. Y es por eso que la gigante del calzado fundada en Massachusets se vuelve a unir a la firma californiana para ofrecernos la segunda entrega de Converse x Rokit.

En este ocasión, han sido los fundadores de Rokit, Bam Bárcena y Nico Guardalabene, los encargados de presentarnos una colección de tres piezas que representan sus raíces. En la anterior colaboración presentada en 2018, los tiros fueron más hacia un homenaje a Los Ángeles y en cómo influenció la ciudad a la historia y el desarrollo de Rokit.

Descubre la esencia del downtown de Los Ángeles

La silueta de las clásicas Chuck 70 de Converse, se ha convertido en el punto de partida de esta nueva colaboración de Converse x Rokit. Además del nuevo modelo de zapatillas Chuck 70 Converse x Rokit, la nueva colección presenta una sudadera con capucha y un chaleco utilitario llenos de detalles que representan los elementos que se encuentran justo en el exterior de la oficina de Rokit, desde los baches hasta los carteles de la calle.

Descubre la esencia del downtown de Los Ángeles

Esta colaboración de ha desarrollado a través de la campaña #CreateAtHome, con la que se quiere mostrar el amor de Rokit por la Ciudad de Los Ángeles durante estos momentos de cuarentena. Esta iniciativa ha contado con Burberry Erry, Nico Guardalabene, Tommy Genesis, Reese La Flare, Evan Mock y Luka Sabbat. la campaña está dentro de la iniciativa “Home is Where The Start Is”, y tiene como objetivo recordar y unificar a los individuos como creativos y como comunidad.

Las segunda colaboración de Converse x Rokit estará disponible en todo el mundo en la página web de Converse y en tiendas físicas seleccionadas a partir del 14 de mayo de este año.

Descubre la esencia del downtown de Los ÁngelesDescubre la esencia del downtown de Los ÁngelesDescubre la esencia del downtown de Los ÁngelesDescubre la esencia del downtown de Los ÁngelesDescubre la esencia del downtown de Los ÁngelesDescubre la esencia del downtown de Los ÁngelesDescubre la esencia del downtown de Los ÁngelesDescubre la esencia del downtown de Los Ángeles