Cool TM debuta en el calendario oficial de la Semana de la Moda de Paris con una propuesta que resume 50 años de joven cultura urbana.

Cool TM nace como marca en 2019 en representación de la nueva moda de lujo francesa. En su ADN, los genes de la cultura urbana en todas sus manifestaciones musicales son más que obvios. Desde el pop al hyperpop, desde los años 70 al 2021… La suma de todas esas influencias, sin apostar por ninguna en especial, es lo que define la mayor parte de los proyectos culturales del momento. Un contexto en el que encaja a la perfección Cool TM. La marca que fue bautizada bajo las iniciales de uno de sus fundadores Thomas Monet. El director creativo de la firma, y co-fundador, anteriormente trabajó para Faith Connexion, Yiqing Yin, Aviatic, Balmain y Daniel Cremieux. Formado en ESMOD, escuela superior de las artes y técnica de la moda del 2003 al 2005, podemos decir que es un veterano de la creación de moda.

Créditos Show_ Director Creativo: Thomas Monet / Fotografía: Jean-Vincent Simonet / Realizador: Pierre-Joseph Secondi / Producción: Mathieu Chartier, Paul Frey, Pierre-Joseph Secondi / Musica: Laurent Courbier / Director de fotografía: Romain Fisson-Edeline / Segunda Unidad: Vincent Laurin / Director de Casting: Stéphane Gaboué / Peluquería: Yumiko Hikage / Asistente Peluquería : Louma / Maquillaje: Anita Jolles / Asistente de Maquillaje: Marie / Regidura: Jean-Pierre Garbin / Key Grip: Nicolas Lebigue / GranMA: Antoine Perdreau / Cámaras y Luces: Eye-Lite, Impact, Cinesyl, Studio-Lite / Modelos: Rico Sanchez, Nana Takagi (Girl), Ilan (Myagency), Charly (Myagency), Jeanne (Pemium Models), Mino Sassy (Silver), Paul Cramet (Rockmen), Marie Koné (Studio Paris Agency), Shanice A. Sloan

Cool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de París

Cool TM ha hecho la presentación de su colección en el calendario oficial de la Semana de la Moda de París con un show virtual. Su propuesta pretende aportar una visión de la moda más humana, y, por supuesto, más ecológica. Su ideal sería luchar contra el fast fashion, y los ritmos frenéticos de la industria y la comunicación. Y lo hace a través de una producción equilibrada, donde el lujo debe ser fresco y ético. A nivel estético esto se traduce en una colección que intenta reflejar conceptos como: libertad, diversidad, juventud, sub culturas, inclusimo… unisex… ironía… irreverencia… y romanticismo. Una amalgama de tendencias pretéritas del siglo XX que se superponen para crear algo único y propio de estos tiempos, 2021.
Cool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de París

¿Los shows virtuales como el de Cool TM FW21 están cuestionando los shows tradicionales y hasta la propia Semana de la Moda?

Cool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de París

¿Quieres ver más desfiles de la Semana de la Moda de París 2021? Click hereCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de ParísCool TM FW21-22 en la Semana de la Moda Virtual de París