El actor estadounidense Cooper Koch protagoniza la nueva campaña denim y underwear de Calvin Klein, adelantando un verano súper hot.
¿Cuál es la confirmación de que eres un 10? Hay muchas, pero la más real es protagonizar una campaña de ropa interior Calvin Klein. Y ahora es el turno de Cooper Koch, que arrasa con sus esenciales para el buen clima (y son todo un clásico que vas a querer llevar esta temporada).
Básico, porque el accesorio es un cuerpazo y unos Calvins
Calvin Klein no se complica demasiado a la hora de hacer push por sus siluetas de ropa interior más icónicas. A fin de cuentas, son prendas que hablan por sí mismas y que sirven como un estandarte de lo cool; porque todos saben lo bien que se ve esa bandita elástica asomarse detrás de un buen par de vaqueros. Este 2025 ha traído algunas de las mejores celebrities como pilares del buen ver y ahora, nos llega un nuevo más al dream team.
El nuevo chico Calvin Klein es Cooper Koch, un actor norteamericano nominado al Globo de Oro. La campaña, que deja muy poco a la imaginación, corre por cuenta de Mert Atlas y sirve como homenaje a este extensísimo legado de hombres guapos que han posado para la firma con retratos a blanco y negro con luz dura, acentuando todas las líneas del cuerpo y dejándonos con las ganas de pillarnos unos boxers iguales a los de él.
¿Qué cosas de Calvin Klein lleva Cooper Koch? Puros iconos
El foco central de la campaña de Cooper Koch para Calvin Klein son sus siluetas de ropa interior, que no han tenido que cambiarse demasiado para seguir siendo los gayumbos más cool del mundo. Él lleva piezas de la línea Icon Cotton Stretch: los más típicos e icónicos de la firma. En cuanto al corte, Koch lleva los bóxers ajustados… ni muy cortos ni muy largos.
En las imágenes, vemos a Cooper Koch modelando los colores más icónicos del repertorio CK: blanco, negro y gris jaspeado. Estos, si nos preguntas a nosotros, son los mejores para replicar el look con la banda elástica visible. Sobre esto, lleva una tank de algodón súper simple… o no.
Y en cuanto a sus looks completos, Cooper Koch apuesta también por los iconos: un vaquero de corte baggy y una camisa western. ¿Básico? Puede ser; pero cuando estas prendas te quedan así tampoco necesitas mucho más.