C-White-C x Corta Cabeza

Los salones de peluquería madrileños Corta Cabeza lanzan la nueva colección C-White-C de la mano de alguno de los miembros de su equipo creativo donde aportan sus diferentes visiones para construir una propuesta sólida y homogénea del ADN de la casa de peluquería más transgresora y atrevida

Este 2019 se cumplen diez años desde que Luciano Cañete y Luis María Rodríguez inauguraran los salones Corta Cabeza en Madrid, espacios donde hoy en día se sigue desarrollando el concepto de servicio 360 grados: desde el color y los tratamientos hasta el corte y el styling. La nueva colección C-White-C es como un lienzo en blanco donde Luciano Cañete, Dani Zúñiga, Joseba Errasti, Tamara Pineda, Ignacio Redondo, Laura Salvador y Antonio Martínez estampan los principios sólidos sobre los que se ha erigido el imperio de salones de peluquería más transgresor de Madrid. Cinco salones y un equipo de más de 70 personas conforman lo que se ha establecido en la capital madrileña como uno de los principales referentes en coloración y técnicas de corte.

C-White-C x Corta Cabeza

Esta fórmula perfecta, hace que cualquier cliente que se adentre en el universo Corta Cabeza consiga una versión mejorada, actual y técnicamente impecable independientemente de su edad y estilo.

La profesionalidad y el savoir faire de los profesionales que conforman el equipo de Corta Cabeza ha llevado a realizar editoriales junto con personajes de la talla de Marta Torné, Lola Indigo, Amaia, Brisa Fenoy y Delaporte (estas tres últimas en producciones propias de Neo2).

C-White-C x Corta Cabeza

Por último pero no por ello menos importante ni mucho menos, destacar el compromiso de Corta Cabeza con la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social. Los salones tienen acuerdos con la fundación Eddy-G (jóvenes LGTBI víctimas de maltrato, violencia familiar, bullying u otras formas de LGTBfobia), con Opción 3 (ayuda a jóvenes) y Mujeres por África (para el acceso laboral de mujeres inmigrantes).

C-White-C x Corta Cabeza

A parte de esta asociación con todas estas fundaciones, Luciano Cañete y Dani Zúñiga han puesto en marcha el proyecto solidario“Peinando Vidas” apoyado por Wella España, Voluntarios X Madrid, COGAM y Transexualia. En su primera convocatoria ha contado con la participación de diez mujeres transexuales que han recibido, durante dos meses, formación teórica y práctica en peluquería para insertarse en el mercado laboral.

Todo este conglomerado que forman los mejores peluqueros y estilistas del panorama madrileño y la filosofía de Corta Cabeza es el lienzo en blanco donde imprima esta nueva colección C-White-C de su décimo aniversario.

C-White-C x Corta CabezaC-White-C x Corta CabezaC-White-C x Corta Cabeza