Terrain Ex4 100% eléctrico, un UTV de Corvus top agro

Las enseñas de este modelo de la empresa murciana Corvus son su durabilidad, bajo coste de mantenimiento y rendimiento eficiente. Terrain Ex4 100% eléctrico. El nuevo UTV diseñado para trabajar sin emisiones en las labores del campo.

Este vehículo, perfecto para tareas de agricultura, ganadería y trabajos forestales, lleva la eficacia al siguiente nivel. Además, el Terrain Ex4 100% eléctrico ofrece una conducción off-road más placentera. Con un maletero frontal con capacidad de 45 litros o 25 kg. O tres cajones interiores bajo el asiento para tener todo lo necesario a mano. Sin olvidar la caja de carga trasera de acero, donde se pueden transportar hasta 300 kg. En suma, el producto de Corvus logra que las faenas de la tierra se realicen con total dedicación. Y ecología.

Terrain Ex4 100% eléctrico, un UTV de Corvus top agro

La feria Game Fair

The Game Fair es la mayor feria sectorial de Reino Unido, con más de 800 marcas especializadas en deportes de campo, agricultura y ganadería. Así como en jardines y hogar. Ha sido el escenario elegido por Corvus Off-Road Vehicles para la presentación del Terrain Ex4 100% eléctrico. El nuevo UTV (Utility Task Vehicle) totalmente eléctrico de la firma murciana, Corvus. Y el único fabricante europeo que ofrece UTVs sin emisiones disponibles para su compra ya en este 2022.

Funcionamiento silencioso

Este vehículo, perfecto para labores de agricultura, ganadería y trabajos forestales, lleva al siguiente nivel la eficiencia y el rendimiento en el campo al ofrecer una conducción off-road más placentera. Gracias, sobre todo, al silencioso funcionamiento del Terrain Ex4 100% eléctrico combinado con una amplia capacidad de carga total de hasta 620 kg.

Terrain Ex4 100% eléctrico, un UTV de Corvus top agro

13kW de potencia

Su motor eléctrico de 13 kW aporta la potencia precisa para transportar o remolcar grandes cargas con facilidad. Terrain Ex4 100% eléctrico cuenta con un doble selector de potencia –Range y Power– que permite de forma electrónica elegir el modo de conducción adecuado. Además, la batería Ion litio 15 kWh está diseñada para una carga rápida y cómoda.

Terrain Ex4 100% eléctrico, un UTV de Corvus top agro

Diseño del Terrain Ex4 100% eléctrico

El diseño del nuevo vehículo diseñado por Corvus está pensado para maximizar el espacio. Con un maletero frontal muy práctico para guardar herramientas con capacidad de 45 litros o 25 kilos. Y tres cómodos cajones interiores bajo el asiento para tener todo lo necesario a mano, con capacidad de 67 l o 30 kg. Sin olvidar la caja de carga trasera de acero incorporada en el Terrain Ex4 100% eléctrico, que destaca en el mercado por sus dimensiones, dureza y ligereza. Donde se pueden transportar hasta 300 kg de forma estable y segura.

Terrain Ex4 100% eléctrico, un UTV de Corvus top agro

UTV de Corvus sin obstáculos

Capaz y duradero, los 309 mm de altura libre al suelo capacitan al Terrain Ex4 100% eléctrico para superar obstáculos con seguridad. Además, su tracción bajo demanda 4×2 o 4×4 con bloqueo del diferencial trasero, capacitan al conductor del vehículo creado por Corvus para circular por los terrenos más complicados. En cualquier situación y adaptándose a todo tipo de actividades en la naturaleza.

Terrain Ex4 100% eléctrico, un UTV de Corvus top agro

Accesorios disponibles

Este Terrain Ex4 100% eléctrico es compatible con la mayoría de los actuales accesorios disponibles para el Terrain DX4. La potente y robusta versión diésel 4X4 del vehículo de trabajo de Corvus. Esto incluye los mismos sistemas de cabina CAB, que proporcionan un confort total para el conductor durante toda la temporada de invierno. Algunos de los accesorios adicionales disponibles son elementos de protección frontal y trasera, así como diversas opciones para aumentar las posibilidades de carga y remolque, entre otros.

Terrain Ex4 100% eléctrico, un UTV de Corvus top agro

+   www.corvus-utv.com