Crocs Tie Dye, los zuecos más hippies de la historia

Crocs tiene el calzado más hippy de toda la primavera verano 2021, sus zuecos Crocs tie dye.

Entramos en la Era Acuario. Una Nueva Era en la que la influencia de los astros hará que nos volvamos más espirituales por arte de magia. Hay muchas teorías sobre el origen de la Era Acuario. Algunos defienden que realmente ya entramos en esa fase allá por los años 60 del siglo XX, momento en el que surgen los movimientos pacifistas relacionados con la cultura alternativa hippy. Pero también hay quien dice que eso no ocurrirá hasta dentro 60 años, o que incluso es ahora mismo cuando entramos en la ansiada Nueva Era. Las conjunciones entre Saturno y Júpiter así lo indican, lo mismo que todos los cataclismos sociales que estamos viviendoa lo largo y ancho de este mundo. Es el peaje que hay que pagar al salir de una era y entrar en otra. Ahora entramos en la era de la igualdad, y el cambio no será de un día para otro. Iremos dando pasos poco a poco. Y Crocs ya ha dado uno con su nueva línea de zuecos estampados súper hippies, más su célebre proclama Come As You Are.

Crocs Tie Dye, los zuecos más hippies de la historia

La tendencia Tie Dye será una de las más notorias en la Nueva Acuario. Y Crocs no ha dudado ni un segundo en ponerse del lado de los astros con esta nueva colección de zuecos de estampados psicodélicos tie dye, un símbolo de los años 60 y sus movimientos pacifistas. El estampado tie-dye ha conquistado toda la línea Classics, uno de los modelos de zuecos mas hyped en la historia de la marca del cocodrilo en todas sus variantes: Classics Clogs, Classics Bae Clogs y Classics Slide. Todos estos zuecos Crocs Tie Dye dan luz a la Nueva Era Acuario con sus nuevas y divertidas combinaciones de color.

Crocs Tie Dye, los zuecos más hippies de la historia

Crocs Tie Dye, los zuecos más hippies de la historia

Crocs Tie Dye, los zuecos más hippies de la historia

Crocs Tie Dye, los zuecos más hippies de la historia Crocs Tie Dye, los zuecos más hippies de la historia Crocs Tie Dye, los zuecos más hippies de la historia Crocs Tie Dye, los zuecos más hippies de la historia