Cursos gratuitos de sostenibilidad social y ambiental

Tommy Hilfiger te ofrece cursos gratuitos de sostenibilidad social y ambiental en FutureLearn.com. Hasta el verano 2021.

Si sigues los contenidos de Neo2 ya te habrás enterado de la nueva campaña de Tommy Hilfiger. Bautizada con el nombre de Moving Forward Together, la campaña pretende que todos avancemos y evolucionemos juntos, como una comunidad. De hecho, las imágenes de la nueva temporada de la marca están protagonizadas por activistas con una voz importante dentro de su comunidad. Y para ampliar su voz, Tommy Hilfiger les ha dado un micrófono para que impartan charlas y cursos dentro de la plataforma educativa FutureLearn.com. Una acción colaborativa con dicha plataforma que se traduce en una serie de cursos gratuitos de sostenibilidad social y ambiental en FutureLearn.com.

Arriba: Compton Cowboys / Abajo: Kiddy Smile

Cursos gratuitos de sostenibilidad social y ambiental

“No solo queremos inspirar a nuestros seguidores, sino que queremos aportarles las herramientas que necesitarán para marcar una diferencia positiva en sus vidas y en las de los demás”, comenta el propio Tommy Hilfiger sobre esta acción colaborativa. “Con estos cursos gratuitos en FutureLearn pretendemos ayudarles a hacerlo. Estas clases online con objetivos sociales enseñan cosas que no siempre se aprenden en el colegio, pero que son imprescindibles en la actualidad. Para avanzar juntos, todos necesitamos aprender más sobre nosotros mismos, nuestras comunidades y nuestro planeta, y eso es exactamente lo que nuestros cursos enseñan”.

Cursos gratuitos de sostenibilidad social y ambiental

Arriba: Jameela Jamil

FutureLearn se ha posicionado como un ejemplo de cómo debería ser la educación online. “Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con la icónica potencia de la moda, Tommy Hilfiger”, comenta Justin Cooke, director de contenido y colaboraciones de FutureLearn. “El objetivo de FutureLearn es cambiar el acceso a la educación, razón por la cual estamos especialmente orgullosos de trabajar con Tommy Hilfiger para lograrlo a través de un conjunto de cursos nuevos y gratuitos sobre algunos de los temas sociales más importantes de la actualidad. Desde la sostenibilidad hasta la neutralidad del cuerpo, la creación de una comunidad, el apoyo y el activismo LGBTQIA+ entre otros, esperamos que las voces diversas e inspiradoras que participarán en estas conversaciones muestren nuevas perspectivas que interesen a los millones de estudiantes de nuestra plataforma”.

Cursos gratuitos de sostenibilidad social y ambiental

Arriba: Kiddy Smile

Los 5 cursos gratuitos de sostenibilidad social y ambiental en FutureLearn.com.

1- 15 de febrero de 2021: qué es el Body Neutrality y cómo romper con los estereotipos sobre la imagen de nuestro cuerpo, con la actriz, podcaster, modelo, escritora y activista del body positivity, Jameela Jamil.

2- 1 de marzo de 2021: cómo vivir y amar de una forma más sostenible, con la artista musical multi-género y activista sostenible, Mogli.

3- 15 de marzo de 2021: qué es la interseccionalidad y cómo descubrir qué te hace único, con el DJ, cantante, compositor, performer y activista, Kiddy Smile.

4- 29 de marzo de 2021: cómo ser un modelo a seguir y conseguir cambios en nuestra comunidad, con el colectivo ecuestre de mentores, Compton Cowboys.

5- Verano 2021: qué es el activismo LGBTQIA+ y cómo apoyar y aliarse con el colectivo, con la actriz, modelo y activista, Indya Moore.

La duración de cada curso es de 4 horas y se podrán ver indefinidamente a través de cualquier dispositivo. Además de los cursos en FutureLearn, Tommy Hilfiger dará una serie de charlas en directo desde sus redes sociales globales para compartir, de forma breve, algunos trucos de vida. Cualquier persona interesada se podrá también sumar a la fiesta educativa a través de las etiquetas: @TommyHilfiger y #TommyHilfiger.

Cursos gratuitos de sostenibilidad social y ambiental

Arriba: Mogli