Dani Zuñiga de Corta Cabeza para Sebastian Professional

Entrevistamos al genio de las tijeras Dani Zuñiga de Corta Cabeza para enseñaros uno de sus últimos trabajos junto con Sebastian Professional. Un editorial con mucho estilo donde se apura al máximo hasta el más mínimo detalle

EDITORIAL KAYAKO

Modelo: Kayako para Trend models
Estilismo: Anelys Boza
Fotógrafo: Agustín Escámez
Asistente de foto: Gabo Boza
Peluqueria: Dani Zuñiga para Corta Cabeza
Productos de Sebastian Professional
Maquillaje: Pilar Vilas
Estudio: Estudio Cayena

El hair style deleditorial Kayako con Dani Zuñiga de Corta Cabeza se ha realizado con productos de Sebastian Professional y tiene marcas como: Christina Prieth, Intimissimi, Adidas por Stella Mcartney, D&G, Gucci, Dr. Martens, Leon Harper, Lio de Faldas, Hazel, Fila, Uterqüe, adidas y Pedro del Hierro entre otras…

______

Foto Arriba: Kayako lleva chaqueta de adidas
______

Dani Zuñiga de Corta Cabeza para Sebastian ProfessionalDani Zuñiga de Corta Cabeza para Sebastian Professional

______

Foto Arriba: Kayako lleva vestido de Christina Prieth + Body de Intimissimi
______

Cuéntanos ¿Cómo te llamas y de dónde vienes? Soy Dani Zúñiga, Nací en Pamplona pero llevo en Madrid 20 años.

¿Cuánto tiempo llevas dedicándote a la peluquería profesional? Desde el 2005, antes estudie Marketing y Publicidad y tuve una agencia de Comunicación. En 2004 di un giro a mi carrera, me fui a Londres, donde pude dedicarme a mi pasión, la peluquería.

Dani Zuñiga de Corta Cabeza para Sebastian Professional

______

Foto Arriba: Kayako lleva vestido de Christina Prieth
______

¿Dónde te formaste? Me formé en Sassoon, y posteriormente hice Maquillaje de cine ,tv y fx en el London College of Fashion.

¿Cuál ha sido la peor situación que te ha pasado haciendo un corte? Uff una vez se me saltó el peine de la máquina y le corte mas de la cuenta a Gonzalo, un buen cliente.

Dani Zuñiga de Corta Cabeza para Sebastian Professional

______

Foto Arriba: Kayako lleva Gorra de D&G + Chaqueta de Stella McCartney + Body de Intimissimi + Falda de Gucci + Botas de Dr. Martens
______

¿Cuánto tiempo llevas en el equipo Corta Cabeza? En Corta Cabeza Hair llevó casi desde el principio, entre el segundo y ahora somos más de 60. Cada día estoy más orgulloso de formar parte de este proyecto, lo he visto crecer y he crecido con el. Es un proyecto muy implicado en causas sociales, parte de la plantilla eran jóvenes en situación de riesgo de exclusión social, y estamos muy involucrados en la integración LGTBI. A su vez es una empresa que crece con sus empleados. Siempre estaré agradecido a Luciano y Luisma por haber confiado en mí en aquel momento, y posteriormente proponerme abrir dos salones de la firma más junto a ellos.

Dani Zuñiga de Corta Cabeza para Sebastian ProfessionalDani Zuñiga de Corta Cabeza para Sebastian Professional

______

Foto Arriba: Kayako lleva Top Vintage Estilista + Falda azul de Leon Harper + Falda morada de Lio de Faldas + Cinturón de Hazel + Botas de Dr Martens
______

¿Qué opinas de los productos de Sebastian Professional?¿Dime cuál es tu favorito? Me encanta Sebastian porque es una firma muy fácil de usar para el consumidor final. Y muy efectiva, es decir, consigues el efecto que persigues de forma rápida y sencilla. Mis productos TOP son craft clay para ellos y dark oil para ellas, aunque la nueva línea Shaper ID Me flipa!

¿Qué es para ti un buen corte de pelo? Aquel que el cliente se maneja y con el que se ve y se siente importante.

Dani Zuñiga de Corta Cabeza para Sebastian ProfessionalDani Zuñiga de Corta Cabeza para Sebastian Professional

______

Foto Arriba: Kayako lleva Mono vintage de Fila + Collares de Uterqüe
______

¿Prefieres cortarle el pelo a los chicos o a las chicas? Me gusta cambiar a la gente, siempre en ellas es más fácil cambiar, pero no distingo en género.

¿Alguna vez has hecho una “cagada” (sin querer) a un cliente y no has sabido donde meterte? ¿Qué paso? Jajajaj bueno la que os he contado antes. De todas formas los que trabajamos con las manos, tenemos días mejores que otros, nuestra profesión es muy emocional. También te diré que las mayores cagadas las hacemos entre los compañeros más que con los clientes, porque la confianza y las prisas te hacen tener menos cuidado.

Dani Zuñiga de Corta Cabeza para Sebastian Professional

______

Foto Arriba: Kayako lleva Sombrero de Pedro del Hierro + Detalle flor sombrero y collar de Helpi + Body de Terciopelo de Intimissimi
______

¿Siempre te has querido dedicar al mundo de la peluquería? Desde pequeño me apasionaba pero no me quería dedicar a ello porque era mi hobby y pensaba que dejaría de serlo. Con el tiempo me di cuenta que no hay nada mejor que dedicarte a lo que te gusta.

Dime una persona que haya pasado por tus manos a la que nunca olvidarás Muchas, todas te marcan, pero por ejemplo Antonia San Juan, es clienta desde hace muchos años y ahora puedo presumir que es AMIGA. Pero en realidad en nuestra profesión, se establece una relación entre estilista y cliente, que todos te dejan huella.

Sigue los pasos de Dani Zuñiga para Corta Cabeza en sus redes sociales

Si quieres saber cuáles son las tendencias de belleza para 2019 y descubrir productos molones solo tienes que hacer click AQUÍ