El Show secreto de Brays Efe “De Repente” pasó de una simple obra de teatro de la que nadie sabía nada a un espectáculo que abarcaba las siete artes

El Teatro Lara, Brays Efe y los todos los asistentes a el show nos convertimos en los principales protagonistas de “De Repente”. Antes de entrar por la puerta, nadie se esperaba lo que iba a suceder entre las pareces de este vestusto edificio del siglo XIX.

Lo que comenzó como una obra de teatro aluso con la típica presentación, Brays haciendo un poco el canelo y La Purissima como maestra de ceremonias y “voz cantante” se convirtió en una fiesta en menos de un abrir y cerrar de ojos.

El momento en el que Brays Efe anunció que la noche iba a ser legendaria y que parte del protagonismo nos lo íbamos a llevar nosotros, los espectadores, descolocó aún más al personal.

Seguido de el típico guiño publicitario de “Mirad debajo de vuestras butacas” el ambiente se fue relajando al descubrir que la sorpresa era una acertadísima petaca o “pocket” de J&B.

“Nuestro mejor aliado esta noche”, dijo Brays Efe. La verdad que este chico tiene más razón que un santo. La movilización de todo el teatro al vestíbulo principal del Lara parecía fuera de lugar ya que no hacía ni diez minutos que habíamos sentado el culo en las butacas.

Todo iba cobrando sentido cuando al salir de la sala principal todo el vestíbulo se había convertido en un show 360 con bailarines sobre mesas llenas de cheeseburguers, trozos de pizza del día anterior y gatos de porcelana.

DJ La noche entremezclaba su música al compás del hosting de la Purissima de Brays Efe que se retiraron “a descansar” dejando al público con la boca abierta  para disfrutar un catering del que destaco el sushi de torrezno chorizo y morcilla (nunca creí que iba a poder disfrutar de mis dos comidas favoritas de un solo bocado).

La noche iba discurriendo cuando se dio el aviso de que a algunos de los asistentes se les iba a entregar una clavel amarillo (esto se ponía interesante). Mi circulo me suele decir que tengo una flor en el culo pero esa noche fue literal, me tocó el clavel.

Los azafatos me llevaron a una de las salas del piso inferior a descubrir qué era lo que iba a disfrutar por haber tenido la fortuna de hacerme con la llave que abría la puerta hacia otra experiencia dentro del show “De Repente” de Brays Efe.

Tras bajar las escaleras, el pequeño escenario de la sala se había convertido en un piano bar donde La Purissima era la voz cantante que hacía continuar el show. Un público reducido y una voz de lujo en riguroso directo. Cantando “Jose Alfredo” la cantante destapó los secretos de sus noches locas por Madrid.

Lo que comenzó como un piano bar se convirtió en un karaoke donde artistas como Javier Ambrossi, Javier Calvo o los chicos de OT salía a cantar sus versiones de temazos de toda la vida.

Por los demás pasillos y recovecos los asistentes pudieron disfrutar de tres piezas distintas de teatro. “Enamorado de la pared”, “Vis a Vis” y “ASMR”. Los recovecos nunca explorados por los asistentes se fueron descubriendo tras los raptos inesperados por parte del personal.

Esta obra como todo lo que es bueno de verdad y como dijeron las Azucar Moreno “Solo se vive una vez” fue de un único pase, pero tranquilos, porque J&B con Fever lanzan las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass. Las localizaciones serán secretas y se desvelarán tan solo unas horas antes de cada cena.

Unas veladas muy especiales y llenas de sorpresas donde todo puede pasar. Los pases para las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass se pueden adquirir a través de la aplicación de Fever y su página web.

“De Repente” es una forma de demostrar que J&B no se interesa por lo monótono y que prefiere ir más allá. El nuevo concepto que ha supuesto las nuevas “pocket” de J&B está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Si quieres enterarte de la que lió Brays Efe en la MBFW haz click AQUÍ.