Una colección de calzado para superar la depresión otoñal

Estás a tiempo de poner remedio a la depresión otoñal que se nos avecina después del verano. ¿Cómo? Con la primera drop de la colección Camper FW19. Una propuesta llena de color y alegría.

Es normal, termina el verano y con él las vacaciones. Volvemos al curro y eso da bajón. Pero no solo es por eso. Los días empiezan a hacerse más cortos y disfrutamos de menos horas de sol. Eso nos afecta en mayor media. Por lo general, estamos más cansados de lo normal, algo más tristes, desmotivados, melancólicos. Es lo que se llama la depresión otoñal… o también trastorno afectivo. Pero es fácil solucionarlo, tiene remedio. Sobre todo ahora que aún estamos en pleno verano. Cuando se comienzan a manifestar los síntomas es resistirse al sofá o la cama. Hay que salir más a la calle para aprovechar al máximo las horas de luz. Ponte un calzado cómodo y colorido. Los colores alegres y divertidos tienen propiedades terapéuticas, ¿sabías? Pues sí, así que búscate algo que de vida a tus pies. Por si no tienes tiempo, o ganas, nosotros ya hemos buscado una propuesta para ti. Se trata de la primera drop de la colección Camper FW19. Además es súper tendencia.

Una colección de calzado para superar la depresión otoñal

Esta temporada se llevan los zapatos de colores, tambien las zapatillas, chanclas… Todo Full Colour. Y se lleva el color por prescripción facultativa. Antes nos dejábamos llevar por los colores naturales asociados a la temporada de otoño invierno: colores apagados, tristes, friós… grises, negros, marrones… sin más. Pero eso ya es historia. Ahora se imponen los colores vivos, alegres como remedio a la depresión otoñal. Incluso nos atreveríamo a decir que este año, más que nunca, lo que triunfa es el arco irís. Todo eso se refleja en la primera drop de la colección Camper FW19.

Una colección de calzado para superar la depresión otoñal

Precisamente, esta primera drop de la colección Camper FW19 se llama Rainbow Racing. Y esta pensada para levantarse con alegría, da igual que lo hagas con el pie izquierdo o derecho, hay que hacerlo a todo color. Es la mejor forma de superar la depresión otoñal.

Una colección de calzado para superar la depresión otoñal

La colección Rainbow Racing de Camper FW19, es el mejor antídoto contra la depresión otoñal. La propuesta se caracteriza por recurrir a colores primarios, muy vivos, casi en CMYK. Amarillo, Cyan, Magenta, Negro… O sea, amarillo, azulito, rosa y negro… Una propuesta cromática que nos retrotae a los felices años 70 y 80.

Una colección de calzado para superar la depresión otoñal

Dentro de la colección Rainbow Racing de Camper FW19 nos encontramos modelos como los asimétricos Twins a base de franjas deportivas coloridas… También una selección de diseños elegantes y deportivos entre lo que se incluyen los Drift, Oruga y Trisha.

Ya sabes, si quieres un buen reconstituyente contra la depresión otoñal entra en Camper.com, no hace falta receta médica.