El desfile 3D de Dominnico rememora su colección SS21 y nos prepara para su próxima Colección Cápsula Uhura de Navidad

Hace pocos meses Dominnico presentaba en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week su última colección, Uhura, una propuesta que homenajea a Nyota Upenda Uhura, uno de los personajes femeninos más icónicos de la serie Star Trek. Ahora, siguiendo la línea del imaginario de un viaje a un mundo perfecto, a un futuro soñado, a un lugar pacífico sin discriminaciones, la firma nos presenta el desfile 3D de Dominnico, protagonizado por su musa, la DJ Kristina Petković, con el que se rememora la colección.

El desfile 3D de Dominnico tiene lugar en una nave espacial recreada por Cristina Orozco y Eros Giuseppe, de Ecce Visual, por los que Kristina Petković pasea, recordándonos sus looks más recientes en los que muestra a una mujer empoderada, viajera, futurista y luchadora. Para la presentación de Dominnico SS21, el diseñador contó con la colaboración de la firma de calzado Un Paso Más y con la de de complementos Suritt y con esta última ha realizado una colección cápsula de bolsos que podemos encontrar en su página web.

El viaje espacial 3D de Dominnico

Por si fuera poco, el diseñador tiene otra sorpresa preparada, la Colección Cápsula de Navidad Uhura: Una propuesta a un precio más asequible para los seguidores de la marca. Formada por ocho piezas que sintonizan con el streetwear, en ella podremos encontrar sudaderas, camisetas y pantalones con fit de chándal que se inspiran en la ropa deportiva de los 80’s y 90’s sin perder la esencia galáctica característica de la firma. Con la Colección Cápsula de Navidad Uhura, el diseñador se acerca a los amantes de su marca para que, como él mismo explica, “todos los seguidores de la firma puedan tener en el armario una pieza de la colección Uhura a un precio asequible”.

El diseñador todavía no ha confirmado el lanzamiento de la Colección Cápsula de Navidad Uhura así que tendremos que estar atentos a sus redes sociales. Para amenizar la espera, te dejamos el video del desfile 3D de Dominnico SS21.

El viaje espacial 3D de DominnicoEl viaje espacial 3D de DominnicoEl viaje espacial 3D de Dominnico