HUGO_Show_SS18_19-1 Vive en directo el desfile de HUGO

Vive en directo el desfile de Hugo con la colección primavera verano 2019. Hoy, jueves día 5, a las 21:45 horas desde la Semana de la Moda de Berlín.

Hoy es una de las citas más importantes de la Semana de la Moda de Berlín. A las 10 menos cuarto de la noche podremos descubrir las nuevas propuestas de la marca Hugo para la próxima primavera verano 2019. Y puedes verlo en directo en esto mismo post. No solo verás la apuesta de Hugo, sino tambien a todo el famoseo berlinés en primera fila.

La marca ya nos sorprendió con su anterior desfile en la feria italiana de Pitti, donde presentaron de forma conjunta la colección masculina y femenina… con un claro enfoque en la conexión de la marca con el mundo del arte contemporáneo, haciendo referencias a Basquiat y al estilo de vestir de un artista de nuestros días. La inspiración de esta nueva colección será la propia ciudad de Berlín y toda la libertad creativa que se respira en sus calles. Es como una vuelta a las raíces de HUGO.

Estas son algunas de las declaraciones de los diseñadores de HUGO después de esa mítica colección SS18: “HUGO es una marca de moda masculina y femenina. Al decidir combinar las colecciones en Pitti Uomo, nos permitió presentar una estética y mostrar cómo se aplica a ambos géneros. También nos permite cuestionar qué es masculino y qué es femenino, y darnos cuenta de cuánto importan esas distinciones.” Es probable que HUGO siga girando en esa línea donde las fronteras entre géneros se difuminan.

Recuperamos también otros comentarios de los diseñadores que también serán claves en la nueva propuesta primavera verano 2019: “HUGO BOSS es una empresa con un rico bagaje de sastrería masculina, así que obviamente esta es una gran parte de lo que hacemos bien. En los años 90, HUGO Womenswear estaba encontrando su base y siempre regresaba a la sastrería. La realidad es que las mujeres de hoy tienen que ser muchas cosas, un poco masculinas y un poco femeninas a veces, y necesitan un vestuario que se adapte a eso. HUGO ofrece una gama completa para cada situación y, dentro de eso, las personas pueden encontrar dónde quieren estar. Quiero que haya algo de libertad dentro de eso. La versatilidad y la fluidez son la clave. Bart y yo estamos trabajando muy juntos. Estamos constantemente intercambiando ideas sobre cómo crear colores, gráficos, impresiones e incluso siluetas que funcionen tanto para hombres como para mujeres.”

Pero todo lo comprobaremos después del desfile de HUGO. También habrá fiestón después del desfile, el año pasado trajeron a la cantante M.I.A para la postparty… este año aún es sorpresa.

Toda la info en la web de la marca. Y aquí podrás leer la entrevista que hicimos a los diseñadores de HUGO hace unos meses.

El desfile de HUGO será en Motorwerk, un espectacular edificio de comienzos del siglo XX, reconocido como una antigua fábrica de motores hasta la Segunda Guerra Mundial.