La estética de los 90’s vuelve con “Cada día es para siempre”, la nueva colección cápsula de Desigual x Esteban Cortázar que nos mantendrá en vilo hasta el 20 de mayo

Desigual nos ha vuelto a dejar con la miel en los labios, pues después de anunciar su nueva colaboración con el diseñador colombiano Esteban Cortázar nos mencionan que no podremos verla al completo hasta el próximo 20 de mayo. Con esta agridulce noticia, Desigual x Esteban Cortázar nos presentan un adelanto de la nueva colección de primavera-verano titulada “Cada día es para siempre”. El diseñador colombiano es uno de los debutantes más jóvenes del mundo, y es que, con tan solo 18 años, logró colocarse en la pasarela de Nueva York Fashion Week. Tras ello, Esteban Cortázar se convirtió en el director creativo de la marca Emanuel Ungaro, aunque en 2009 abandonó este puesto para continuar trabajando en solitario.

De esta forma, su fama ha continuado con el desarrollo de su propia firma de moda, sumando logros al conseguir formar parte del Council of Fashion Designers de América y compartiendo amistad con celebrities como Rihanna, las Kardashian o Bella Hadid. Con toda esta experiencia, Desigual quedó automáticamente cautivada, contando con Cortázar como el nuevo embajador de su próxima colección de verano.

Desigual x Esteban Cortázar: El avance de la colaboración

Sin dejar escapar muchos detalles de la colaboración de Desigual x Esteban Cortázar, nos indican algunas características de su próxima colección, avanzándonos que la inspiración de “Cada día es para siempre” reside en el estilo resort propio de las costas de Miami, justo donde el diseñador se crió.

“Para mi primera colaboración con Desigual quería crear algo realmente personal por eso me inspiré en mi infancia creciendo en los ‘Glory Days’ de South Beach, Miami, en los 90’s.” Esteban Cortázar

Celebrando la alegría del verano, nos invitan a renacer con sus prendas coloridas y versátiles, destacando el uso de fotografías de Andy Sweet en el South Beach de los 70’s para generar un patchwork fotográfico. Además, Cada día es para siempre se queda en familia, pues el artista Valentino Cortázar (padre del diseñador) participa en la colección con su obra pictórica ‘El Beso’.

Desigual x Esteban Cortázar: El avance de la colaboración

“La colaboración celebra los interminables días de verano, los besos al atardecer y el espíritu de juventud y diversidad que marcó una época muy icónica, espontánea y liberadora vista a través de los ojos de un niño precoz.”

Desigual x Esteban Cortázar: El avance de la colaboración

Con esta combinación de imágenes de este adelanto de la colección de Desigual x Esteban Cortázar nos hacen una preview de lo que será una colección de prendas unisex llenas de influenciasde la estética de los noventa, siendo esta una década llena de libertad, el amor y la esponteidad. Si estás igual de ansioso que nosotros y quieres saber más sobre “Cada día es para siempre” Stay Tuned, porque el próximo 20 de mayo será desvelada la campaña de Desigual x Esteban Cortázar, donde participarán personalidades del mundo del cine, el arte y la moda.

No obstante, desde Neo2 te avanzamos que a partir del 14 de mayo podrás acceder en exclusiva a la preventa de la colección así que, si quieres hacerte con sus prendas antes que nadie, entra en su página web y regístrate para estar al tanto de las últimas noticias. Para ver la última colaboración de Desigual x María Escoté 2021, haz click AQUÍ.

Desigual x Esteban Cortázar: El avance de la colaboración

Desigual x Esteban Cortázar: El avance de la colaboraciónDesigual x Esteban Cortázar: El avance de la colaboraciónDesigual x Esteban Cortázar: El avance de la colaboraciónDesigual x Esteban Cortázar: El avance de la colaboración