Desigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgia

Desigual y Mickey Mouse se unen de nuevo para presentar Play!, una nueva colección cápsula de prendas hechas para los amantes de la estética ochentera

Desigual y Mickey Mouse vuelven a la carga una vez más para presentarnos su nueva colección cápsula de prendas cómodas y versátiles con el estilo urbano de los ochenta adaptado a las tendencias más actuales. Play! (que así se llama la nueva colaboración), está compuesta por algunas de las prendas más icónicas de la historia de Desigual con estampados del icónico ratón de Disney que incluso hoy en día, 93 años después de su nacimiento, sigue presente y creciendo en infinidad de disciplinas diferentes. Según una de las frases más famosas de Walt Disney como creador de nuestro protagonista de hoy: “Solo espero que nunca olvidemos una cosa: que todo empezó con un ratón”.

Al igual que para Disney todo comenzó con un ratón, Desigual se siente identificado al mismo tiempo con esa historia, ya que en 1984, fue una chaqueta vaquera fabricada a partir de un stock de vaqueros vintage la causante de toda la revolución que podemos disfrutar hoy. En la espalda de esta chaqueta upcycled se coló Mickey Mouse unos años después. Y fue a partir de entonces cuando la forma de ver las cosas para Desigual cambió por completo y la aún existente relación con el icónico ratón dio comienzo.

Desigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgia

Para la nueva colección Play! de Desigual y Mickey Mouse los colores llamativos y brillantes, los tejidos extra confy y los patrones anchos llenos de toques urbanos invaden las nuevas prendas. Para esta ocasión y para dar un capricho a aquellos nostálgicos de la estética ochentera, Mickey Mouse viene esta vez en una versión vintage de lo más royera. Incluso en esta nueva entrega se han incluido prendas para los más pequeños para que podamos ir a juego con ellos.

Como gran novedad de la colaboración, Desigual y Mickey Mouse presentan una nueva parka de color caqui fabricada a partir del concepto de bimateria. Su estructura está compuesta por un cuerpo de parka y mangas de felpa estilo sudadera que se inspiran en las chaquetas iconic que tienen patch y Mickey. También han querido reinventar sus prendas más icónicas, como la chaqueta iconic que, para esta ocasión se convierte en chaleco y la chaqueta ‘86’, que también se incluye en color rojo y negro.

Desigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgia

Para poder hacerte con cualquiera de las prendas de la nueva colección cápsula Play! de Desigual y Mickey Mouse solo tienes que entrar AQUÍ. Si este mes has dejado tu cuenta más tiesa que de costumbre y aún así no puedes resistirte a hacerte con alguna de las nuevas prendas estas de suerte, porque están sorteando un pack con una parka, un bucket hat y una serigrafía oficial de Mickey. Para participar solo tienes que hacer click AQUÍ.

Desigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgiaDesigual y Mickey Mouse unidos una vez más por la nostalgia