Dior presentará en Sevilla su nueva colección crucero 2023

La majestuosa ciudad de Sevilla acogerá el próximo desfile de la nueva colección de Dior Crucero 2023

Dior tiene el placer de anunciar que la próxima localización para presentar su nueva colección Crucero 2023 será en España; concretamente será la ciudad de Sevilla la que tendrá el placer de albergar la entrega que servirá como puente entre las colecciones de temporada de Dior.

Dior presentará en Sevilla su nueva colección crucero 2023Desfile de la colección de Dior Cruise 2020 en Marrakech 

Para esta ocasión y al igual que en las últimas tres colecciones crucero de Dior, la marca presentará piezas creadas en colaboración con artesanos locales de la zona, por lo tanto en el caso de la colección Crucero 2023 de Dior esta serie de colaboraciones se han realizado mano a mano junto a artesanos sevillanos. Las anteriores entregas se celebraron en Marrakech (Dior Cruise 2020), Lecce (Dior Cruise 2021) y Atenas (Dior Cruise 2022).

Esta visita de Dior a España no es ni mucho menos fortuita, ya que los lazos de la firma con Andalucía se remontan a 1950, y según nos comentan desde la marca no han dejado de fortalecerse desde entonces. Los viajes de Monsieur Dior y sus sucesores desembocaron en siluetas con nombres evocadores que soñaban con la estética y la esencia andaluza.

Dior presentará en Sevilla su nueva colección crucero 2023Desfile de la colección de Dior Cruise 2021 en Lecce (Italia) 

La colección de Dior Cruise 2023 será presentada el próximo 16 de junio de 2022, entrega que estará firmada por su actual directora creativa Maria Grazia Chiuri. En concreto, esta celebración tomará parte en uno de los enclaves más icónicos de la ciudad andaluza, nos referimos a la Plaza de España de Sevilla, en la que podremos ver desfilra a los modelos con los nuevos y esperados diseños de la casa de moda francesa.

Por ahora no tenemos más detalles en cuanto a los diseños que se presentarán en esta nueva colección Crucero de Dior 2023, pero lo que sí es seguro es que en este evento único veremos cómo el savoir faire de Dior se fusiona con la excelencia artesana y la cultura andaluza a través de la creatividad de los artistas y artesanos locales.

Stay Tuned porque pronto desvelaremos todos los looks de esta nueva colección.

Dior presentará en Sevilla su nueva colección crucero 2023Desfile de la colección de Dior Cruise 2022 en Atenas