Dior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chino

Chinese New Year de Dior x Shawn Stussy es la nueva colección cápsula masculina en colaboración con el artista californiano que une los lazos de la maison francesa con China

Chinese New Year es la nueva colección cápsula que Dior lanza junto al diseñador californiano Shawn Stussy con motivo del Año Nuevo Lunar en China. Esta nueva entrega está compuesta por una serie de piezas exclusivas que reinterpretan la fusión de los universos creativos de Kim Jones y el emblemático creador de la firma de streetwear de Laguna Beach creada en los 80. Este 2021, el buey se convierte en el totem del zodiaco chino, es por eso que ambos creativos han representado en las prendas la silueta de este animal a través de una paleta de colores que se limita al azul marino, el blanco y el rojo en su mayoría. Este color predominante se incluye por la creencia del propio Monsieur Dior de que este corresponde según sus propias palabras al color de la vida.

Dentro de la nueva colección cápsula masculina Chinese New Year de Dior x Shawn Stussy nos encontramos con prendas como una sudadera con capucha de punto realzada con efectos muaré, una camiseta bicolor reversible, varios modelos de suéteres, una sobrecamisa y una bomber de estilo vintage. El resultado de la intervención de Shawn y Kim desemboca en un diseño diseño excepcional que está respalda por una declaración firme y elegante.

Dior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chino

Una de las siluetas actuales más icónicas de Dior como es el Saddle Bag y el Rider también se incluyen en esta cápsula. Para esta ocasión ambos se tiñen y decoran de blanco con el nuevo logo y las letras de Dior. Los modelos de zapatillas B23 Y B27 se incluyen también adornadas con un parche y combinando el icónico código Dior Oblique respectivamente. También nos encontramos con otros accesorios como corbatas, hebillas de cinturón, joyas, y tarjeteros.

La nueva colección cápsula masculina Chinese New Year de Dior x Shawn Stussy estará disponible a partir del 2 de enero. Entra en la página web de Dior y en la de Stüssy para enterarte de todas las novedades.

Dior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chinoDior y Shawn Stussy celebran el Año Nuevo chino