diseño y funcionalidad tres modelos pasarela

Eastpak, la marca que empezó en 1952 creando petates y mochilas para el ejercito presentó su nueva colaboración cápsula en colaboración con MSGM, la marca milanesa fundada por Massimo Giorgetti. Ambas han intentado crear diseños funcionales inspirándose en el día a día y de las necesidades de la vida universitaria.

Bajo el nombre “Más movilidad”, esta colección capsula creada por dos potentes marcas del panorama actual de la moda da una sensación de funcionalidad absoluta sin dejar atrás el diseño.

Esto es lo que los diseñadores de la colección han intentado transmitir y, inspirándose en la vida universitaria, han desarrollado una serie de cinco modelos de mochilas bolsos y carteras para las diferentes situaciones a las que se puede enfrentar una persona en su vida diaria.

diseño y funcionalidad modelo con MSGM Tote

Los diseños que presentan estos nuevos productos dejan más que claro que lo que pretende darte la unión de estas dos marcas es esa estética impecable sin renunciar a la funcionalidad, cosa que en ciertas ocasiones se convierte en una tarea imposible; es el fruto de una visión creativa y rompedora que intenta plasmar el espíritu de las dos marcas para crear unos diseños para la calle, con detalles como los llaveros desprendibles y las correas de hombros dobles.

En primer lugar en el formato más tradicional, la mochila, encontramos el MSGM Padded, donde se une el producto estrella de Eastpak con un aire de mayor credibilidad callejera de la mano de MSGM; le han añadido compartimentos internos, correas de hombros desprendibles… vamos, una maravilla híbrida.

diseño y funcionalidad modelo con MSGM Padded

MSGM Padded

Para viajes más largos o escapadas al gimnasio tenemos el MSGM Tote ya en un tamaño mas grande como su propio nombre indica; las opciones que nos dan para el estampado del nuevo Tote son en negro (MSGM Black) o en el tradicional estampado de flores de la marca MSGM.

diseño y funcionalidad MSGM Tote

MSGM Tote

Para los festivaleros que no se quieren dejar nada en casa existen dos opciones que a parte de atractivas son muy funcionales, en primer lugar está el MSGM Bundel, que sería una especie de evolución de la riñonera tradicional y por otro lado la MSGM Orbit para los urban insiders que quieran pasar desapercibidos.

diseño y funcionalidad modelo con MSGM Bundel

MSGM Bundel

diseño y funcionalidad: izquierda: modelo con MSGM Orbit, derecha: MSGM Orbit

MSGM Orbit

Por ultimo el pequeño de la familia, el MSGM Kiolder, que combina una estética que viene de la mezcla de las dos marcas y una funcionalidad y seguridad que te dan las dos correas con las que viene esta cartera.

diseño y funcionalidad MSGM Kiolder

MSGM Kiolder

La colección MSGM x Eastpack estará disponible a partir del 16 de julio de 2018 en la página web de Eastpak, en la de MSGM y en tiendas seleccionadas.

AQUÍ puedes ver otras colaboraciones de Eastpak.