Transpirabilidad, suavidad y estilo: Dockers Smart 360 Lite

Smart 360 Lite es el nuevo modelo de pantalones de Dockers con el que apuestan por el futuro con un producto sostenible para llevar en tu día a día

El nuevo modelo de pantalones Smart 360 Lite de Dockers es la nueva apuesta de la marca estadounidense que va a arrasar en la moda masculina. La marca nacida en 1986 en San Francisco fue desde su lanzamiento un gran éxito de ventas y logró crear un nuevo estilo transformando la ropa de oficina y haciéndola más cómoda y moderna cambiando así para siempre el menswear. La marca vuelve a poner su mirada en el futuro creando un modelo único que une la tecnología con la moda para un producto más cómodo y ligero. Preocupados por el medioambiente han realizado unos pantalones sostenibles que cambiarán el destino del fashion world como ya lo han hecho antes en numerosas ocasiones.

Los Dockers Smart 360 Lite están confeccionados siguiendo los altos estándares de calidad de la marca y buscan al mismo tiempo reducir el impacto que ejercemos en el planeta. Con algodón ecológico que apoya el cultivo sostenible y técnicas Water<Less que reducen el consumo de agua durante el proceso de fabricación, la marca se propone no dañar más el planeta y poco a poco lograr convertirse en una marca 100% sostenible.

Transpirabilidad, suavidad y estilo: Dockers Smart 360 Lite

Los pantalones Smart 360 Lite están diseñados para combatir el calor sin renunciar al estilo combinando transpirabilidad y suavidad. Así garantizan comodidad y ligereza durante todo el día. Para este nuevo modelo incluyen otras telas como el lino, ya que es tejido fino y versátil que aporta frescura. Los pantalones se pueden encontrar en varios colores, tonos tierra y azules, perfectos para los fans de un estilo casual pero elegante con los que ir siempre bien vestido.

Si eres de gustos sencillos pero además buscas un producto de calidad, Dockers Smart 360 Lite es el modelo de pantalones que te flipará tener de fondo de armario. Si quieres saber más sobre la marca entra en su página web y echa un ojo a todas sus prendas.

Transpirabilidad, suavidad y estilo: Dockers Smart 360 LiteTranspirabilidad, suavidad y estilo: Dockers Smart 360 LiteTranspirabilidad, suavidad y estilo: Dockers Smart 360 LiteTranspirabilidad, suavidad y estilo: Dockers Smart 360 LiteTranspirabilidad, suavidad y estilo: Dockers Smart 360 LiteTranspirabilidad, suavidad y estilo: Dockers Smart 360 LiteTranspirabilidad, suavidad y estilo: Dockers Smart 360 LiteTranspirabilidad, suavidad y estilo: Dockers Smart 360 LiteTranspirabilidad, suavidad y estilo: Dockers Smart 360 Lite