La nueva colección de Dolce & Gabbana FW21 se rinde al universo de las redes sociales para adaptarse a la fuerte influencia de la presente generación tecnológica

Dolce & Gabbana FW21es la colección preconcebida para ser viral. Parece que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han nacido con el concepto de evolución intrínseco en su ADN, ya que con cada temporada de su firma, la ex-pareja consigue que sus prendas evolucionen y se adapten a las tendencias y las circunstancias del momento. En esta nueva era es el turno de la tecnología, lo visual, las redes sociales, en definitiva, COMPARTIR. A partir de este gran concepto han creado la nueva colección de Dolce & Gabbana FW21, una nueva entrega llena de prendas confeccionadas a partir de las claves del contenido que millones de personas disfrutan a diario a través de sus pantallas. Prepárate para influir y ser influenciado por una de las firmas italianas más consolidadas de la alta moda contemporánea.

A través de los años, Dolce & Gabbana se ha ido adaptando a las generaciones más jóvenes adaptándose a los códigos que arrasan en las calles. Ahora, irremediablemente, el protagonismo está detrás de las pantallas, que muestran infinidad de información visual que consumimos como auténticos depredadores en una búsqueda por nutrir nuestro lado más creativo. Por todo ello, las prendas de la nueva colección de Dolce & Gabbana FW21 se imbuyen de una mezcla explosiva de colores, estampados y texturas para crear, siempre respetando el ADN de la firma, prendas que concuerdan a la perfección con lo que es considerado viral o de tendencia.

Dolce & Gabbana FW21 es el nuevo fenómeno viral

Tik Tok, Instagram , Twitter… los canales son infinitos, y la moda es uno de los sectores que más se aprovecha de la gran difusión que otorgan todas estas redes de difusión instantánea. Compartir inspiraciones e ideas a golpe de pulgar ha convertido a todos los miembros de esta generación en herramientas que apoyan la globalización y la mezcla de conceptos.

Hablando de canales de difusión, para la presentación de la nueva colección, Dolce & Gabbana se alió con la plataforma de venta de moda onlineFarfetch en la que se pudo ver el streaming del desfile y en la que se podrán conseguir algunas de las prendas de la colección de forma exclusiva próximamente. Además de la presentación virtual de los 110 looks que componen esta nueva colección de Dolce & Gabbana FW21, al final del desfile se puede disfrutar de la actuación estelar de la cantante SIA, que acompañó a un espectáculo que nos ha influido irremediablemente.

Dolce & Gabbana FW21 es el nuevo fenómeno viralDolce & Gabbana FW21 es el nuevo fenómeno viralDolce & Gabbana FW21 es el nuevo fenómeno viralDolce & Gabbana FW21 es el nuevo fenómeno viralDolce & Gabbana FW21 es el nuevo fenómeno viral