Dominnico unisex y en su versión más minimalista

Dominnico unisex, la marca española de moda asociada al pop urbano, presenta su colección cápsula más minimalista.

Acostumbrados a ver la ropa futurista de Dominnico sobre escenarios, ahora tendremos que reajustar nuestras pupilas a unos diseños más minimalistas. Domingo Rodríguez acaba de presentar su primera colección cápsula streetwear. Un streetwear que nada tiene que ver con el mundo chándal al que estamos acostumbrados. Mucho más fino y con el sello marciano y elegante que caracteriza a la firma del diseñador alicantino. Precisamente, esta cápsula minimalista está inspirada en la última colección presentada en la Semana de la Moda de Madrid en su edición de septiembre de 2020. Hablamos de la propuesta para primavera verano 2021 bautizada con el nombre de Uhura. Una colección con la que el diseñador rindió un homenaje a Nyota Upenda, uno de los personajes femeninos de la mítica serie Star Trek. Allí encontramos los referentes de esta propuesta en su versión unisex, más simplificada y monocromática.

Dominnico unisex y en su versión más minimalista

La nueva colección minimalista de Dominnico unisex consta de 6 piezas: 2 camisetas de manga larga, un crop top, 2 modelos de mascarilla y un bolso riñonera multi función con opción de monedero. Tanto las camisetas como el crop están confeccionados en lycra con el logotipo de Dominnico estampado a modo de continuo. Dos prendas diseñadas para ser llevadas como una segunda piel, ajustadas. La riñonera y el monedero don de piel negra con el logo de la marca grabado en plata. Todas las prendas de esta cápsula están a la venta en la web de Dominnico. Más info a través del perfil de su Instagram. Dominnico unisex y en su versión más minimalista

Precios de la colección minimalista Dominnico unisex: La camiseta y el crop top de manga larga cuesta 59 euros. La riñonera Black Bom Bag sale por 155 euros. Y el pack de 2 mascarillas vale 29 euros.
Dominnico unisex y en su versión más minimalista