Los Javis y Ana Locking nuevo jurado de Drag Race España

Drag Race España confirma a Los Javis y Ana Locking como jurado del nuevo formato. Desvelamos todos los detalles del reality hasta el momento

Drag Race España ya es una realidad tal y como anunciaba el pasado mes de noviembre la corporación de Medios de Comunicación Atresmedia. El formato adaptado del mundialmente conocido reality RuPaul’s Drag Race creado para buscar la siguiente superestrella drag estadounidense aterriza a la parrilla española para buscar a la siguiente superestrella del drag española. Cientos de rumores han fluctuado a través de las redes sociales durante estos últimos meses, incluso antes de que Atresplayer confirmara que el programa era una realidad: Que si La Prohibida iba a ser la sucesora a la española de Rupaul, que si Samantha Hudson iba a formar parte del cast…

Gracias a las confirmaciones ya sabemos que será la drag queen madrileña Supremme de Luxe la encargada de presentar este nuevo formato. Además hace solo unas horas se desvelaba también que el jurado de Drag Race España iba a estar formado por Los Javis y Ana Locking; sobre este menester también habían caído cábalas y rumores de todo tipo, desde Mario Vaquerizo, hasta Alaska o Debora Ombres entre muchos otros… Desde el programa comunican que los directores y guionistas son una pieza clave para este nuevo proyecto por su increíble trabajo recreando interpretaciones en la exitosa serie Veneno, al igual que la diseñadora española por su gran papel en la moda de nuestro país siendo este oficio una parte muy importante dentro del universo drag.

Los Javis y Ana Locking nuevo jurado de Drag Race España

Para confirmar la fecha de estreno de Drag Race España vamos a tener que esperar todavía un poco, pero fijándonos en anteriores confirmaciones de otros programas de la plataforma, calculamos que en los próximos meses ya podríamos disfrutar de esta adaptación muy esperada por el publico español desde hace años. En cuanto al cast ya hemos podido ver infinidad de vídeos en los que los draxperts hacen listas de las drag queens españolas que podrían ser las concursantes de esta primera edición.

El formato americano del programa ahora mismo se encuentra emitiendo su decimotercera temporada. Veremos a ver si la versión española del Drag Race España tiene tanto éxito y Los Javis y Ana Locking están al nivel de personalidades tan importantes dentro del mundo del drag como Michelle Visage, Santino Rice, Carson Kressley o Todrick Hall…

Los Javis y Ana Locking nuevo jurado de Drag Race España

Seguiremos actualizando todas las novedades de Drag Race España en este mismo artículo, mientras esperamos, siempre nos quedará seguir disfrutando de la nueva temporada del formato americano. Para estar al tanto de todos los detalles no dejes de seguir a Supremme de Luxe, Los Javis y Ana Locking en sus redes sociales. También puedes estar al tanto del last minute del programa en la cuenta oficial de Drag Race España.

Los Javis y Ana Locking nuevo jurado de Drag Race España