Dua Lipa se convierte en la nueva embajadora global de Puma para alentar e inspirar a las mujeres con el objetivo de que se unan y luchen por sus objetivos comunes

Hace unas horas mediante un anuncio en Instagram descubríamos queDua Lipa es la nueva embajadora de Puma. La estrella del pop se ha incorporado oficialmente a la familia de la marca deportiva, no solo para ser imagen de sus campañas de womenswear, sino que también tendrá un importante papel en diferentes iniciativas inclusivas con la meta de inspirar y apoyar a mujeres de todo el mundo. Dua Lipa es una gran inspiración para mucha gente, y siempre ha tratado de concienciar sobre los problemas que sufren las mujeres y la necesidad de alcanzar la igualdad de género, es por ello que Puma la ha escogido como nueva embajadora de su línea femenina.

Determinación, confianza, alegría y valentía son algunos de los valores que la cantante y la marca de sportswear comparten, es por ello que una de las primeras acciones en las que veremos a Dua Lipa como nueva embajadora de Puma será en 2021, con la campaña “She Moves Us” que tiene como objetivo conectar con las mujeres a través del deporte y de la cultura e inspirarlas a unirse para lograr objetivos comunes.

Dua Lipa, nueva embajadora global de Puma

Todos sabemos que Dua Lipa es un referente internacional que no deja de cosechar éxitos y triunfar por todo el mundo. Sin embargo, no fue solo eso lo que llevó a Puma a elegirla como su nueva embajadora sino, cómo explica Adam Petrick, Director General de marca y marketing de Puma, “su auténtica pasión por cerrar la brecha de género.”Por ese motivo, desde la marca quieren apoyar su visión y sus convicciones a través de distintas iniciativas que han planeado juntos.

Dua Lipa es la nueva embajadora de Puma y no podemos estar más contentos. Más aún lo deben estar sus fans puesto que la firma será patrocinadora de la presentación virtual “Studio 2054” y ofrecerá un número limitado de entradas con descuento para esta actuación. Si quieres conseguir una, puedes hacerlo aquí.

Dua Lipa, nueva embajadora global de Puma