Los earphones de Louis Vuitton que parecen earrings

Lo último de Virgil Abloh para Louis Vuitton son unos earphones que parecen earrings. Lo más en gadgets: auriculares Horizon.

La cultura del viaje ha cambiado mucho desde el siglo XVIII hasta ahora. Qué se lo digan a Louis Vuitton. Mientras antes las personas viajeras necesitaban baúles inmensos, ahora posiblemente solo necesiten una mochila y unos auriculares conectados por bluetooth al móvil. Un mundo que conocen muy bien tanto Louis Vuitton como Virgil Abloh, su director artístico la línea masculina. De sus cabezas han salido estos auriculares que cumplen un doble objetivo. Por un lado, son unos reproductores de sonido de alta calidad y por otro decoran nuestros oídos a modo de nueva bisutería de vanguardia. Son los auriculares Horizon de última generación. Un súper gadget con rollo.

Los earphones de Louis Vuitton que parecen earrings

Los auriculares Louis Vuitton Horizon juegan con las tendencias de moda masculina de la Maison: acetato negro mate grabado en relieve con el motivo de la flor Monogram en verde neón. El estuche rememora las líneas del famoso reloj Tambour Horizon de la casa. Pero la más importante es que renuevan la mítica tecnología de los auriculares Louis Vuitton Horizon de segunda generación con las últimas innovaciones.

Los earphones de Louis Vuitton que parecen earrings

Los aspectos tecnológicos más destacables de los earphones Louis Vuitton son:

(1) Reducción de sonido exterior con modo de sonido ambiente regulable para no desconectarte del todo en determinadas ocasiones; ampliación de batería a 30 horas de consumo, el equivalente a dar la vuelta al mundo sin paradas (un banco del tiempo que se reparte de la siguiente forma: 10 horas en los auriculares, y 2 cargas de otras 20 hora en el estuche).

(2) Mejor rendimiento de los auriculares en la carga inalámbrica.

(3) Dobles micrófonos en cada auricular, utilizables por separado si así se desea.

(4) Cargador con indicador de batería con Led para mayor precisión.

Los earphones de Louis Vuitton que parecen earrings

Hay que decir que esta maravilla no solo sale de las cabezas de Louis Vuitton y Virgil Abloh, los especialistas Master & Dynamic también tienen mucho que ver en su desarrollo.

Los encontrarás en tiendas Louis Vuitton, tanto físicas como online. Cuestan 1.010 euros.

Los earphones de Louis Vuitton que parecen earringsLos earphones de Louis Vuitton que parecen earrings