El Arco Iris de Callao

Acostumbrado a ver el arco iris en el cielo. De repente, all legar a Callao el otro día, lo vi en el suelo.

La verdad es que Madrid cada vez me flipa más. Está en plena ebullición. Todos los días pasan mil cosas y todos los días abren mil locales nuevos. Una de mis sorpresas más recientes la experimenté el otro día en la plaza de Callao. Y de repente, vi el arco iris. Parece lógico, puesto que había llovido bastante. Pero es que no estaba en el cielo, estaba en el suelo. Sobre la calzada de la plaza Callao y tenía forma de cubo. Me acerque y lo entendí todo. Era el logotipo de la célebre marca de gafas Polaroid. Un logo gigante y tridimensional de 80 metros cuadrados, más grande que mi casa, en medio de la plaza. Dentro hay mogollón de movidas. Tienes wifi, puedes cargar el móvil, helados con los colores del arco iris, zonas recreativas para niños… y un photo booth con miles de efectos para subir tu selfie más crazy a la redes. Y lo que te va a subir la moral, pero bien, es que si tu foto es seleccionada se proyectará en las carteleras digitales de Polaroid en Picadilly Circus, Londres.

Y, por supuesto, también hay gafas. Todas las colecciones de Polaroid, y de todos los colores, porque el color es la esencia de la marca, los inventores de las lentes polarizadas. Si te acercas al cubo, te explicarás qué es esto de las lentes polarizadas. Pero te puedo adelantar que es un invento de Polaroid que no solo te permite ver los colores originales de las cosas, aunque la luz sea deslumbrante, sino que protege la vista contra perjuicios que pueda provocar el sol. Por allí estaban los actores Joel Busquet y Maxi Iglesias luciendo una de las novedades más simpáticas de la marca, las Polaroid Twist. Un modelo cuya montura es totalmente flexible e irrompible. Así que yo también terminé polarizándome, como todo el mundo que andaba por Callao, y me pille unas Polaroid Twist en negro. Hoy las tengo que probar por la tarde en un cambio de rasante brutal que hay en la carretera de la Coruña cuando, al atardecer, te da el sol en plena cara y te deja ciego. Ya os contaré.

De momento, os recomiendo acercaros al cubo este finde, porque no va a estar allí toda la vida. Aunque si estás por Londres, Roma o Estocolmo, es muy probable que también tengas un espejismo como yo y te encuentres el arco iris en pleno asfalto, polarizando la ciudad.

——————–
http://polaroideyewear.com
#youllsee #poweredbypolaroid #polaroidsub
@polaroid
——————–

El Arco Iris de Callao

El Arco Iris de Callao

El Arco Iris de Callao

El Arco Iris de Callao